Nuevo redactor aqui, Buenas a todos :3

• Autor Autor Dr_Destino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr_Destino

Dr_Destino

Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
LICENCIADO EN CIENCIAS SOCIALES, con ganas de trabajar de manera independiente. Redacción, corrección y revisión de textos formales y literarios

Buenas a todos, me presento.. Soy Doctor ( o el doc para abreviar) estoy por titularme como Licenciado en Ciencias Sociales, siempre fui hábil para la informática y tengo ganas de sumar experiencias (.. y porqué no, algo de capital para solventar la carrera) cuento con habilidades para:​

-Edición y creación de textos.
-Revisión de coherencia y cohesión.
-Aporte de ideas dependiendo del público objetivo.
-Ademas puedo ayudar dando diversas formas de plasmar una misma idea, en un formato más formal o informal dependiendo de la intención

Mis áreas fuertes son:
- La conversión de textos a un formato formal, impersonal.
- Todo lo relacionado con textos de oficina (memos, notas, informes, actas, etc..)
- También todo lo relacionado con textos literarios (Fábulas, cuentos, novelas, relatos) revisión de ideas, cambio de palabras o frases por sus sinónimos contextuales, puedo brindar mi punto de vista y mis ideas
- Y también lo relacionado con textos de índole académico (informes, monografías, trabajos de investigación, proyectos)su formato, las diferencias entre cada uno y el enfoque que puede tener un trabajo dependiendo de las necesidades

Tengo un trabajo a medio tiempo además de mis estudios por lo que mi idea a corto plazo sería participar aquí en proyectos que se adecuen a mi carga horaria, pero soy alguien comprometido con cada responsabilidad que tomo.

Estoy abierto a sugerencias u opiniones, mi historia de cómo llegué aquí se puede resumir en: vi el foro de refilón en un vídeo en Youtube y me dije.. "Hey.. puede que allí haya algo para alguien con mis habilidades"

----------------------------------------------------------

Sin otro particular por el momento, esperando una buena acogida y deseándole a todos un buen día, me despido

Última edición:
¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido al foro compañero.

Bienvenido, el foro está lleno de oportunidades y ojalá puedas sacarles el máximo provecho. Buena suerte!

Bienvenido al Foro!

Atrás