Nuevo redactor con experiencia y conocimiento.

• Autor Autor Nahomi_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nahomi_1

Nahomi_1

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola a todos! Decidí probar esta web ya que he leído varios comentarios al respecto. Y pese a que ya tengo trabajo y un cliente fijo, me gustaría expandirme aún más puesto que me gusta redactar y el dinero obviamente.

Soy muy versátil en cuanto a los temas a tratar. Como tal, puedo escribir sobre cualquier cosa. Pero mis puntos realmente débiles son los deportes, la moda, farándula, política, religión temas legales y demás. Del resto, se me da bastante bien.

Tengo 2 años ya como redactor de artículos y considero que se lo suficiente como para ofrecer un buen artículo. Me adapto bastante rápido a los requerimientos que se impongan. cuento con más de 1200 artículos hechos. Parte de ellos optimizados, otra parte no tanto y otros con estructuras específicas.

Si estás buscando redactor que te haga buen trabajo y no te deje mal, ya sabes a quien contactar. Saludos.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido colega. Te recomiendo que no regales tu trabajo ni tu tiempo. Hay cierta xenofobia laboral contra los venezolanos por esa razón.

Te recomiendo hacer subastas de artículos para darte a conocer. Las subastas se pagan bajo la mayoría de las veces pero así es su naturaleza.

Otra cosa distinta es cuando te contactan por tus servicios.. Al momento de establecer tu tarifa no aceptes nada por menos de 0,3 USD por 100 palabras. En Forobeta 0,5 es regular, pero un buen redactor debe apuntar mínimo a 1 dólar por 100 palabras. Con el tiempo ya irás agarrando vista en ese sentido.

No te dejes engañar por la fulana ley de la oferta y la demanda. Esa ley es solo buena cuando se trata de joderte a ti.

Esos fueron algunos de mi consejo como redactor. Suerte.

Bienvenido amigo

Bienvenido colega. Te recomiendo que no regales tu trabajo ni tu tiempo. Hay cierta xenofobia laboral contra los venezolanos por esa razón.

Te recomiendo hacer subastas de artículos para darte a conocer. Las subastas se pagan bajo la mayoría de las veces pero así es su naturaleza.

Otra cosa distinta es cuando te contactan por tus servicios.. Al momento de establecer tu tarifa no aceptes nada por menos de 0,3 USD por 100 palabras. En Forobeta 0,5 es regular, pero un buen redactor debe apuntar mínimo a 1 dólar por 100 palabras. Con el tiempo ya irás agarrando vista en ese sentido.

No te dejes engañar por la fulana ley de la oferta y la demanda. Esa ley es solo buena cuando se trata de joderte a ti.

Esos fueron algunos de mi consejo como redactor. Suerte.

Esta bien lo de los consejos, pero tampoco pongas que hay xenofobia contra los Venezolanos, que aquí la mayoría somos latinos. Los Venezolanos los hay tan buenas personas como hay en cualquier otro país del mundo.

Lo que determina tu calidad como persona no es donde naces si no tus acciones, tu forma de ser y actuar. Ser congruente en lo que piensas con lo que dices con lo que haces.

Tu imagen tu capacidad y credibilidad te la construyes tu mismo, mas nadie. Me gusta el dicho que dice: Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti..

Es solo una reflexión en buen rollo, que nadie se moleste. Que aquí la mayoría estamos para ayudarnos. 👍

Esta bien lo de los consejos, pero tampoco pongas que hay xenofobia contra los Venezolanos, que aquí la mayoría somos latinos. Los Venezolanos los hay tan buenas personas como hay en cualquier otro país del mundo.

Lo que determina tu calidad como persona no es donde naces si no tus acciones, tu forma de ser y actuar. Ser congruente en lo que piensas con lo que dices con lo que haces.

Tu imagen tu capacidad y credibilidad te la construyes tu mismo, mas nadie. Me gusta el dicho que dice: Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti..

Es solo una reflexión en buen rollo, que nadie se moleste. Que aquí la mayoría estamos para ayudarnos. 👍
Entiendo tu mensaje y lo comparto.

Pero lo obvio no amerita discusión. No me siento víctima en ningún momento pero tengo gran poder de análisis. La campaña política internacional contra Venezuela y su gobierno ha sido introducida en la psique de las personas y ha llegado hasta Forobeta. Es un hecho innegable aunque no seas consciente de ello.

Es lo que se llama "guerra de cuarta generación", algo de lo que suelen burlarse, y se nos llama "conspiranoicos" a los que analizamos estos hechos. En el fondo es marketing aplicado a oscuros objetivos. Lo detesto pero admiro la eficacia de la metodología. Es casi perfecta porque va directo al cerebro reptiliano, la parte más primitiva de nuestro sistema nervioso donde solo existen dos alternativas: pelear o huir.

Si logras meter allí una información vas a crear una emoción. Esta emoción crea un clic que te hará reaccionar determinada manera. Creerás que estás siendo racional pero en realidad solo estás siendo manipulado. Es hermosamente diabólico.

muchísimas gracias por tu sugerencia. La tendré en cuenta para futuros clientes.

Excelente aporte, amigo Joseph. Pero también comprendo su punto y lo agradezco mucho. Tengo ya tiempo en esto como para hacerme una idea de cuánto vale un artículo original y de calidad. Pero agradecido con sus opiniones.

Así es el mundo en que vivimos, me gust
Entiendo tu mensaje y lo comparto.

Pero lo obvio no amerita discusión. No me siento víctima en ningún momento pero tengo gran poder de análisis. La campaña política internacional contra Venezuela y su gobierno ha sido introducida en la psique de las personas y ha llegado hasta Forobeta. Es un hecho innegable aunque no seas consciente de ello.

Es lo que se llama "guerra de cuarta generación", algo de lo que suelen burlarse, y se nos llama "conspiranoicos" a los que analizamos estos hechos. En el fondo es marketing aplicado a oscuros objetivos. Lo detesto pero admiro la eficacia de la metodología. Es casi perfecta porque va directo al cerebro reptiliano, la parte más primitiva de nuestro sistema nervioso donde solo existen dos alternativas: pelear o huir.

Si logras meter allí una información vas a crear una emoción. Esta emoción crea un clic que te hará reaccionar determinada manera. Creerás que estás siendo racional pero en realidad solo estás siendo manipulado. Es hermosamente diabólico.
Así es el mundo en que vivimos, me gustaría que fuese mejor pero no.

Leí una reflexión de un desconocido que decía así: "Escape de un país corrupto y podrido y llegue a un mundo aun mas corrupto y mas podrido"

Es triste, pero es lo que hay.

Perdón por preguntar si se puede, tu con que bando estas, con el gobierno o con la oposición? 👍

Con ninguno XD, pero comparto los ideales de Chávez y detesto el accionar opositor.

Los dos a su manera le han hecho daño al país, pero el daño del gobierno es un daño "normal", lo típico que puede ocurrir con cualquier gobierno del mundo. Que lo ataquen con lo que expliqué de "guerra de 4ta generación" es otra cosa.

Pero lo que hace la oposición es denigrante, bochornoso. Sin ser gobierno han hecho más daño que el propio gobierno, es terrible lo de CITGO (que apenas es una muestrita del mal que han hecho desde que Chávez tomó el gobierno).

Odio la hipocresía opositora y la ineficacia gubernamental. Pero la verdad es que no me gusta perder el tiempo en eso, no vale la pena.

Con ninguno XD, pero comparto los ideales de Chávez y detesto el accionar opositor.

Los dos a su manera le han hecho daño al país, pero el daño del gobierno es un daño "normal", lo típico que puede ocurrir con cualquier gobierno del mundo. Que lo ataquen con lo que expliqué de "guerra de 4ta generación" es otra cosa.

Pero lo que hace la oposición es denigrante, bochornoso. Sin ser gobierno han hecho más daño que el propio gobierno, es terrible lo de CITGO (que apenas es una muestrita del mal que han hecho desde que Chávez tomó el gobierno).

Odio la hipocresía opositora y la ineficacia gubernamental. Pero la verdad es que no me gusta perder el tiempo en eso, no vale la pena.
Muy cierto ojala esto mejore mas pronto que tarde. 👍

Haber Nahomi_1

Tienes que mostrar algunos artículos para que la gente tenga una idea de la calidad de tu trabajo.

También puedes ver los precios que manejan otros redactores para que te hagas una idea.

Lo que dice Joseph White de hacer una subasta de artículos, también es buena idea, para empezar a darte a conocer, salen a un precio mas bajo pero es un comienzo.

Mucha suerte, leete las reglas del foro bien antes de ofrecer algún servicio, que si lo pones donde no va te mandan una nacionalización de advertencia. (las consigues en el footer, abajo a la derecha en letra bien pequeña)

Vamos que hace poco me pusieron una después de 8 años en el foro, simplemente por hacer una pregunta en una sección que no era.

Creo que si fuera por algún problema de dinero me envían a la cárcel de una. 😂

Bromas aparte mucha suerte. 👍

Bienvenido bro, yo soy de Falcón xD

Bienvenido 🙂