Xauen
Seguir
- Seguidores
- 36
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Desde
- 27 Jun 2014
Hola forobeteros, tras un susto en mi blog el otro día con una bajada increíble en las visitas, estoy más decidido que nunca a intentarlo.
Actualmente tengo una media de 400 visitas/diarias y quiero aumentarlo a 1000 como mínimo en solo lo que resta de año.
Mi objetivo es obtener unos ingresos adicionales que me permitan vivir un poco mejor, ya que, con un sueldo mileurista como el que tengo actualmente en España casi no me llega para nada.
¿Cómo voy a intentarlo?
FASE I:
1º Aprendiendo de los mejores y leyendo los últimos tutoriales que hay aquí en forobeta.com.
FASE II:
2º Optimización en los motores de búsqueda.
FASE III:
3º Actualización de todos los artículos que tengo actualmente, más de 300 post.
FASE IV:
4º Generación de nuevos productos propios para mi tienda online. De momento descarto la opción Adsense porque no queda "estético".
FASE V:
5º Fidelización de clientes.
FASE VI:
6º Inversión del capital obtenido en nuevas plataformas.
Capital estimado necesario para el 100% del proyecto empresarial: No definido actualmente.
Se que es complicado pero pienso que puedo cuadruplicar ganancias más o menos fácil y lo voy a intentar.
Cada domingo iré subiendo resultados y os voy contando cómo va todo.
Un saludo,
Xauen
Actualmente tengo una media de 400 visitas/diarias y quiero aumentarlo a 1000 como mínimo en solo lo que resta de año.
Mi objetivo es obtener unos ingresos adicionales que me permitan vivir un poco mejor, ya que, con un sueldo mileurista como el que tengo actualmente en España casi no me llega para nada.
¿Cómo voy a intentarlo?
FASE I:
1º Aprendiendo de los mejores y leyendo los últimos tutoriales que hay aquí en forobeta.com.
FASE II:
2º Optimización en los motores de búsqueda.
FASE III:
3º Actualización de todos los artículos que tengo actualmente, más de 300 post.
FASE IV:
4º Generación de nuevos productos propios para mi tienda online. De momento descarto la opción Adsense porque no queda "estético".
FASE V:
5º Fidelización de clientes.
FASE VI:
6º Inversión del capital obtenido en nuevas plataformas.
Capital estimado necesario para el 100% del proyecto empresarial: No definido actualmente.
Se que es complicado pero pienso que puedo cuadruplicar ganancias más o menos fácil y lo voy a intentar.
Cada domingo iré subiendo resultados y os voy contando cómo va todo.
Un saludo,
Xauen