Nuevo script de frases

• Autor Autor Ottae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ottae

Ottae

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Enlace eliminado

¿Que haríais, lo transformaríais a CMS, lo venderíais, lo haríais código libre?
Y por supuesto criticadlo.

Me gusta!
Yo lo haria codigo libre, dudo que alguien lo compre, no tiene una programacion dificil. Además si le pones un link al script hacia tu blog quizás te saques alguns links.
Critica: las tildes no funcionan
Salu2

Yo lo dejaria codigo libre, no es muy dificil de programar y ademas te puedes hacer unos lindos enlaces

Supongo que eso tendré que hacer, voy a ver como puedo automatizarlo para que sea más simple (la instalación y control), así como hacer un buen panel de control.

Pd: Ya han salido los primeros graciosos ensuciando el script poniendo frases obscenas.

Pd: Ya han salido los primeros graciosos ensuciando el script poniendo frases obscenas.

Deberias ponerle un censurador o algo, porque cuando el script sea famoso el 90% de lo que pongan seran cosas obsenas.

vaya no puedo creer que ni validacion tiene si mandas el formulario con datos vacios y asi pretendes venderlo, hombre, dalo gratis para que algun interesado lo mejore a su criterio ...

saludos

vaya no puedo creer que ni validacion tiene si mandas el formulario con datos vacios y asi pretendes venderlo, hombre, dalo gratis para que algun interesado lo mejore a su criterio ...

saludos

No quiero venderlo, os quedáis con la parte más negativa que veis, he preguntado que hacer con el, y una de las posibilidades es venderlo, cuando esté mas desarrollado.

Sigo con el desarrollo, pueden verlo en mi blog, y es la primera versión.