Nuevo script para redireccionamiento en Google imágenes (2013)

• Autor Autor kleber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kleber

kleber

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos, a los que seguían mi antiguo post ya tenemos el nuevo script para el rediccionamiento de Google imágenes 2013. De momento solo funciona para Wordpress, agradezco la ayuda a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Para hacerlo mucho más fácil comparto con ustedes la guía con la explicación paso a paso y mejor aún los archivos para que solamente sea descargarlos y subirlos a su sitio. La publique en mi blog pueden leerlo acá:

Script para Google Imágenes 2013

Próximas mejoras:

Tratar de adaptarlo a Blogger.
Utilizar imagestring para hacer la fuente mucho más grande.
Corregir errores de visualización con IE

Saludos

Se agradece, espero que suban las visitas con esto. Graciass

Que bueno ya estaba perdiendo visitas de uno de mis blogs, espero recuperar algo con esto...

Gran Aporte :encouragement:

Voy a probarlo a ver si funciona. Gracias por el aporte.

Ojala aparezca uno pronto para Blogger

si lo haces para blogger creo que te hacemos subir a la posicion 1 de seorimicuaro

Veamos... acabo de pagar 10 dólares por uno, veamos que tal este.

- - - Actualizado - - -

Te agradezco, pero está muy lento y las letras muy pequeñas.

Uno para Blogger por favor. Así recupero el 50% de mis visitas perdidas.

Exelente aporte , espero puedan adaptarlo para blogger :welcoming:

gracias lo espero para blogger 😀

Aportazo. aunque llevo varias semanas sin poner imagenes en los blogs solo letras...pero para los post viejos va bien.

Los cambios son inmediatos o hay que esperar algún tiempo para que Google imágenes lo aplique?

Bueno vale aclarar que para blogger es imposible ya que no podes subir un .htaccess ni usar php. los usuarios de blogger tendran que pasarse a un hosting. Saludos!

Otra cosa para ver si funciona bien el script accedan a google imagenes con el modo incógnito del navegador!

se puede adapatar a progrmaciones propia???
alguna mano pq coloco como indican y nada che!

se te agradece el aporte, pero necesito uno para blogger.

hay un error en el demo pasionseo.com. cuando le las click desde google imagenes a ver imagen original se muestra una pagina en blanco

gracias por el aviso, y error solucionado. :encouragement:. En cuanto a Blogger se demora más ya que este scrip no sirve porque hace uso del htaccess

Última edición:
Que error había??? yo lo he he probado y funciona bien lo que si que me he dado cuenta que cuanto mas grande es la imagen que muestra google mas pequeño sale el texto de "click para ver imagen" a que puede ser esto debido????

ami se me desaparecen las imagen, otra cosa las imagenes que esta en picassa no me la redireciona ni sale el banner

Gracia

- - - Actualizado - - -

ya fue un error mio por eso desaparecian las imagenes.

las imagenes de picassa no se redirecionan

- - - Actualizado - - -

yo migre mi web por esto mismo pero hay un error las imagenes que esta alojada en picasa (Blogger la aloja hay) no funciona el scrip en esta imagenes

Bueno vale aclarar que para blogger es imposible ya que no podes subir un .htaccess ni usar php. los usuarios de blogger tendran que pasarse a un hosting. Saludos!

Otra cosa para ver si funciona bien el script accedan a google imagenes con el modo incógnito del navegador!

- - - Actualizado - - -

puse el scrip tuve que quitarlo hizo caer el sevidor como a los 40 segundos

Atrás