Nuevo script para redireccionamiento en Google imágenes (2013)

• Autor Autor kleber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si logran hacer algo para blogger, les presto a mi hermana.

ami se me desaparecen las imagen, otra cosa las imagenes que esta en picassa no me la redireciona ni sale el banner

Gracia

- - - Actualizado - - -

ya fue un error mio por eso desaparecian las imagenes.

las imagenes de picassa no se redirecionan

- - - Actualizado - - -

yo migre mi web por esto mismo pero hay un error las imagenes que esta alojada en picasa (Blogger la aloja hay) no funciona el scrip en esta imagenes

- - - Actualizado - - -

puse el scrip tuve que quitarlo hizo caer el sevidor como a los 40 segundos

-.- yo lo tengo en una web con bastante trafico de google imagenes y ningun drama... pero GD consume recursos... eso quiere decir que tu server no es muy bueno que digamos!

BUenisimo! Ya lo estoy probando!
Quizas te interese, [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] y [MENTION=21149]johniretta[/MENTION]

para las imagenes que esta en piccasa que se hace ? cuando migre en el blogger esas imagen no me redireciona ni me sale el cuadro negro

-.- yo lo tengo en una web con bastante trafico de google imagenes y ningun drama... pero GD consume recursos... eso quiere decir que tu server no es muy bueno que digamos!

para las imagenes que esta en piccasa que se hace ? cuando migre en el blogger esas imagen no me redireciona ni me sale el cuadro negro

no sirve para img que no esten en el server.

Muy bueno, a implementarlo, muchas gracias..

Saludossssssssssssssssssssssss

Para Joomla ¿creen que pueda haber alguna posibilidad? mis sitios están recién lanzados, pero sería interesante utilizarlo.

Muchas gracias por el gran aporte.

Saludos.

pues no vale la pena actualmente migrar a wp si es por usar el scrip

gracia

el script solo funciona para el server que puedas subir el .htacces y el save.php (de mi code) sino puedes no importa que sea WP o blogger o lo que sea... no te sirve. Solo sirve para ese caso. tanto el de redireccionar como para el de colocar la img superpuesta, sino podes subir los archivos a donde se encuentran las img no te sirve.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=18300]nicorto[/MENTION] gracias por la ayuda, he implementado el script y parece que me voy recuperando algo. A ver si sale algo para blogger... Saludos!

Alguien que ya este probando este script y me diga si las imagenes nuevas que les indexa google images, se las indexa correctamente :xD

Alguien que ya este probando este script y me diga si las imagenes nuevas que les indexa google images, se las indexa correctamente :xD

Acaso no esta indexado imágenes nuevas con los otros script o creeis que se van ir perdiendo posicionamiento?????

- - - Actualizado - - -

Acaso no esta indexado imágenes nuevas con los otros script o creeis que se van ir perdiendo posicionamiento?????

Atrás