Me ofrezco NUEVO SERVICIO DE SEO GLOBAL - SEO CONTINUADO - Adaptado a la era PostPanda -

• Autor Autor mhergue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mhergue

mhergue

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +119 / =0 / -0
Servicio descontinuado

Última edición:
97 $ (dolares)

Es el Precio de Cada Mes??

Envio MP porque tengo algunas preguntas

si no sastifecho con el servicio devuelves el dinero?

si no sastifecho con el servicio devuelves el dinero?

Buena pregunta, el tema de satisfacción es muy subjetivo, puede haber gente que no esta satisfecha aun subiendo su sitio mas de 30 posiciones, y sin embargo, según la competencia de la frase a posicionar, puede ser un gran avance, aun sin llegar a la primera pagina. El tema es que para hacerlo lo mas objetivo posible, debe valorarse también el trabajo que se va a realizar, que estamos hablando de 600 enlaces de gran calidad y 100 +1 de google que se van a construir manualmente ( cosa que me olvide de poner en el post ) lo cual es un tiempo que vale dinero.

Supongo que habría que evaluar cada caso por separado , y siempre y cuando se hayan seguido mis indicaciones al pie de la letra , y cuando digo al pie de la letra, me refiero a todas y cada una de mis sugerencias aplicadas al sitio a posicionar en cuestión. Si siguiendo todas mis indicaciones al pie de la letra, tu sitio no mejora posiciones ( pasado un tiempo después de acabar el primer mes , hay que dejar "madurar" los enlaces ) entonces se podría hablar de una devolución o alguna clase de compensación.

No obstante, tu mismo pudiste comprobar mi trabajo, ya que me contrataste en 3 ocasiones para tus webs en mi anterior servicio, que sigue disponible.

No vendo Humo, vendo trabajo, y el trabajo lleva tiempo y el tiempo es dinero. Yo se que este sistema de enlaces funciona, ya que antes de lanzar un servicio , primero lo pruebo muchas veces antes de ofrecerlo a mis clientes.

Otra cosa seria que te estuviera vendiendo un producto, si no te gusta el producto, se te devuelve el dinero y listo. Pero aquí lo que se ofrece es un servicio continuado en el tiempo. Y aquí la devolución es algo que hay que mirar con lupa. Porque hay mucha gente que se puede aprovechar de eso y al final obtienen un trabajo bien hecho gratis, y mi tiempo y trabajo resulta en vano ( esto no va por ti ). Espero que se entienda mi postura.

Si tienen mas preguntas relacionadas con este asunto en particular, ruego que se hable por MP para no desvirtuar el post

muchas gracias

un saludo

q queres decir con de por vida¡¡? es el precio por sitio¡¡?
o es por mes¡?

El precio es por mes, la idea es que posiciones un sitio globalmente, aunque si quieres, al mes siguiente puedes posicionar otro sitio totalmente distinto, por el mismo precio, es decir, si contratas una vez entre los 5 primeros, las proximas contrataciones que hagas de este mismo servicio, se mantendra este precio y no el de 127$.

Espero que te haya aclarado mi respuesta, si tienes mas dudas, enviame MP y hablamos

un saludo

Una duda sobre el servicio, entiendo que por el primer mes el precio sea de $97 porque hay un trabajo de optimizacion y analisis de todo el blog; pero el segundo mes sería basicamente la construccion de enlaces, que son aprox. 600 enlaces, y cual es la diferencia si para el segundo mes contrato tu servicio de PLAN AVANZADO por 35 euros, claro para url distintas del mismo sitio?

Una duda sobre el servicio, entiendo que por el primer mes el precio sea de $97 porque hay un trabajo de optimizacion y analisis de todo el blog; pero el segundo mes sería basicamente la construccion de enlaces, que son aprox. 600 enlaces, y cual es la diferencia si para el segundo mes contrato tu servicio de PLAN AVANZADO por 35 euros, claro para url distintas del mismo sitio?

Basicamente hay varios puntos:

- Cada mes se realizara la optimizacion interna a las urls a los que se va a construir enlaces , es decir , a 3 urls por mes
- Cada mes son 100 google + a repartir entre las 3 urls, con lo cual cada urls tendra una buena cantidad de google +
- Cada mes se reparten 20 enlaces de marcadores sociales, y el primer mes tambien hay enlaces de directorios , con lo cual hay mayor diversidad de links ( no solo de perfiles de foros )

El plan avanzado de mi anterior servicio lo recomiendo mas para posicionar micro nichos o tiendas virtuales, ya que son las que mejor resultado dan con este metodo y son para urls especificas con una keyword especifica. En este servicio se intenta potenciar tambien las long tails. En algunos casos, pueden enviar una gran cantidad ( mas del 60% del trafico en algunos casos ) de visitas a traves de los buscadores.

un saludo

Contratado el Servicio

Gracias Amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.