eldiosdelolimpo
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Betas recién llego de cobrar adsense y pase por el hipermercado y no me aguanté y compre este hermoso sillón que parece que te acaricia el trasero al sentarte 🙂
Se los recomiendo !
Excelente compra mi amigo, te felicito por la compra, para estar mas cómodo mucho que mejor :encouragement:
Yo de momento soy feliz con la mia xD
No pierdo la fe de cambiarla muy pronto :encouragement:
Felicidades man, yo hace un par de meses también compré una, gran inversión por cierto :encouragement:
Hey brother, cuanto te costó? y donde lo compraste? Yo ahora que voy a pasar buen rato sentado (para recuperar de penguin) tendré que comprar algo así.
Excelente compra mi amigo, te felicito por la compra, para estar mas cómodo mucho que mejor :encouragement:
Yo de momento soy feliz con la mia xD
No pierdo la fe de cambiarla muy pronto :encouragement:
yo no lo veo????? no sale la foto
Tengo la misma, no se pero me da la impresion de que el otro sillon hace dar mas calor
Hey brother, cuanto te costó? y donde lo compraste? Yo ahora que voy a pasar buen rato sentado (para recuperar de penguin) tendré que comprar algo así.
no vienen sillones que tengan algun sistema para que se ventile la espalda?yo antes usaba las sillas de plastico (hasta que mi flia me regalo el que tengo ahora) y en verano...transpiraba como condenado jajajaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?