Nuevo sillón para facturar más y mejor !

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi proximo sillon sera uno como este, cueste lo que cueste !

5Ckusxh.jpg

Full que siii 😛8:

muy similar a mi sillón ejecutivo, tener un buen espacio de trabajo es fundamental para rendir bien y no maltratar nuestra salud :encouragement:

mi proximo sillon sera uno como este, cueste lo que cueste !

5Ckusxh.jpg

jajajaja se ve genial... tenia una como la que te compraste pero se rompió un pata, me duro como un par de años y al desecho :/.

Excelente compra mi amigo, te felicito por la compra, para estar mas cómodo mucho que mejor :encouragement:

Yo de momento soy feliz con la mia xD

remato-4-sillas-de-plastico-rey1364144941.jpg

No pierdo la fe de cambiarla muy pronto :encouragement:

jaja pense que era el unico que utilizaba esa silla xDD, hablando en serio haber si me preocupo y compro una de computadora jeje.

Bonito! Me causo gracia lo de que te acaricia el trasero jajaja

Betas recién llego de cobrar adsense y pase por el hipermercado y no me aguanté y compre este hermoso sillón que parece que te acaricia el trasero al sentarte 🙂

Se los recomiendo !

cgHf5d3.jpg

[MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] al leer el titulo pensé que era una silla mágica
Yo prefiero algo como esto
K2ZIjpv.webp

Hermosa silla. En mi caso tengo una mucho mas sencilla y la tuve que comprar porque la otra me estaba destrozando la espalda.

Yo aca con el mio nada que envidiar xD
600461_459954634080330_1800150530_n.jpg

No me lo vas a creer pero tiene las mismas rueditas que la mia xD

Debes tener las nalgas de acero o dormidas :welcoming::welcoming::witless:

Muy bueno el sillón, además de cómodo :encouragement: Felicidades, hay que darse lujitos para uno también 🙂

Disculpa [MENTION=523]Nicolas[/MENTION] , esta silla que tu tienes, creo que es la que tiene masajeador ?
o estoy equivocado ?

Es la misma que se vende aqui ? Sillon Masajeador Ejecutivo-gerencial, Premium - en MercadoLibre

Podrias decirme cuanto te costó a ti ? (precio aprox en dolares)
se vé muy comodo, saludos :encouragement:

Es similar al mío por lo que veo y no te costó nada caro

Acá te dejo el mio 😛 para tantas horas en la pc, lo mejor es invertir en comodidad
1zgzXut.jpg

Tal cual, es la misma.. costó 1700$ars + gastos de envíos (325USD apróx) :encouragement:

alrededor de $325 USD por la silla, me parece un precio que si puedo pagar, de todas formas es una inversion buena para uno mismo.
Yo solo había visto unas idénticas en cuanto al modelo, pero sin el masajeador.

Disculpa que pregunte pero, cuanto tiempo ya lo vienes usando? se te ha dañado o algo por el estilo? (en cuanto al masajeador)
Quisiera comprar una igual pero no encuentro mucha info en internet. Se malogrará rapido su "masajeador" ? :s
Saludos Nicolas, :encouragement:

Excelente compra mi amigo, te felicito por la compra, para estar mas cómodo mucho que mejor :encouragement:

Yo de momento soy feliz con la mia xD

remato-4-sillas-de-plastico-rey1364144941.jpg

No pierdo la fe de cambiarla muy pronto :encouragement:

Jajajaja mori con esta foto, sinceramente haci tambien estuve por el 2010, cuando un P4 lo reventaba a mas no poder, ahora he podido mejorar mi espacio de trabajo, pero muy ingeniosa tu imagen :topsy_turvy:

Es exacto al mío, el que uso en mi oficina, pero el mío es de color blanco. Buena compra, el mío lo tengo hace casi un año y he sido feliz con él!

Atrás