Nuevo sistema de publicidad

• Autor Autor Javierito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se ve como una buena opcion, vamos a ver que resultados da

Veamos a ver que listón ponen a los sitios

¿Qué empresa? si es que se puede saber.

No es posible, ya que me contactan directamente a mi email. Son varias de Alemania... Si doy los datos sería como que les diera los número de contactos de mi cartera de clientes. Jje.

Vale, lo entiendo, ...tenía que intentarlo 🙂

exponsor no es nuevo, me acuerdo que se decia que si lo usabas tu sitio perdia posicionamiento

es cierto si usa el de te te paga por pr bajara a cero cuando actualice el pr google

No es posible, ya que me contactan directamente a mi email. Son varias de Alemania... Si doy los datos sería como que les diera los número de contactos de mi cartera de clientes. Jje.

Solo una cosita, las reseñas son en ingles, español o en que idioma?

- - - Actualizado - - -

Y esto esta interesante a ver si lo pongo en el face

No se trata de cobrar por clicks. Con exponsor cobras un fijo mensual ya sea por enlace, o por valla. En el caso de los post patrocinados cobras un fijo por la reseña.

Gracias por la info

- - - Actualizado - - -

No se trata de cobrar por clicks. Con exponsor cobras un fijo mensual ya sea por enlace, o por valla. En el caso de los post patrocinados cobras un fijo por la reseña.

Gracias por la info

Gracias, alguno aprobado?

Cuanto pagarían mensual y cuales son las formas de pago.???

si es tan miserable para pagar como con los enlaces... no se...

al primero q le evaluen el sitio que comente!

[MENTION=3100]jhons[/MENTION] , son en Español,,,

Gracias por compartir la informacion, si alguno lo prueba que nos deje el comentario haber que tal le fue

Buen tema, a ver si por aquí se comparten las experiencias para saber si es o no interesante utilizarlo.

Sinceramente yo me muestro algo escéptico, tal y como está la economía las empresas no están para caprichos como lo de las "vallas"... pero habrá que probarlo por si estoy equivocado 😛8: