Venta ¡Nuevo sistema de reseñas!

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +29 / =1 / -1
Hola, como ya había anunciado en la presentación de mi sitio Enlace eliminado cree un nuevo sistema de reseñas, que se une a la tematica de mi blog. Primero, les dejo los datos:

URL: Enlace eliminado
Visitas: El primer día 25, el segundo día 30 y hasta hoy rompemos el record con 47 visitas.

Reseña:
- Elijes una palabra bien geek (ejemplo: Hosting)
- Entonces yo hago la definición de la palabra en 2 parrafos, luego cito tu sitio como ejemplo de la palabra y le hago una buena calificación en 2 o 3 parrafos.
- Serían unos 3 Anchors que van hacia tu sitio y una imagen (que yo selecciono: esta no tendra marcas ni nada publicitario) que cuando se cliquea va a tu sitio.
- Si eres el primero te llevas 1 Enlace en Blogroll gratis.
- Si deseas un banner 125x125 tengo 3 disponibles.

Precio:
- Como estamos comenzando y este sistema esta apenas en fase beta, tan solo medio dolar (0,50 USD) por Paypal.
- Si deseas el banner 125x125 serían (0,70 USD= 0,50 Reseña + 0,20 Banner)

error.. borrar mensaje :S

Te mando un MP xD!

USD$0,70 por banner y reseña?

Si son 0,50$, cuenta con 4 mias. En cuanto lo confirmes te envio los datos.

digo lomismo que carpetilla, si son a 0,50$ te comprare 2

Si, efectivamente son a 0,50 cada reseña y Matyas si 0,70 por reseña + banner (aunque creo que ya tienes uno)

Pues deberían creerme o almenos creer en lo que escribo 🙂 es precio especial SOLO POR HOY

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás