Nuevo sistema de sanciones para monetización de videos en Facebook

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PercyAid

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hace un par de días me llegó una sanción por contenido ofensivo, la verdad no debió ocurrir esa sanción ya que el vídeo era una opinion de las religiones no se ofendió a nadie, pero bueno el soporte me dijo que no podían reestablecer el vídeo por las políticas de Facebook, y tuve que comerme esa sancion.

Bueno estuve caso 3 días generando normalmente pero hace 2 días se puso en rojo mostrando una etiqueta, no hay información disponible por el momento, pensé que me pudieron aplicar otra sanción, así que mande mi ticket al soporte, me respondieron que no sabían a qué debía esto, así mismo se encuentra en investigación mi caso, hace unos instantes se añadió una etiqueta diciendo que mi página volverá a estar apta para monetizar en 5 días, lo que me llama la atención es que al parecer es un nuevo sistema de control de sanciones, solo me queda esperar a la resolución definitiva de mi caso por parte del soporte.

Nunca antes visto un tipo de sanción así.

estan cambiando las reglas ctodo el tiempo , es muy complicado, conviene publicar cosas que no generen controversias, no politica, futbol ni religion

Las temáticas de religión siempre son así, si son católicas llegan los "ateos" y así viceversa, trata de no publicar vídeos como te dicen arriba que no generen controversias.

Lo jodido es que hay mucho contenido que rompe normas de fb, se les reporta y dicen que no rompe reglas pero cuando uno sube algo que es muy minimo de eso y de una eliminan lol

Que yo sepa los videos sobre religión no están prohibidos por las políticas de Facebook, pero vaya a saber quién/quienes denunciaron el mismo quizá sus religiones si no les gustó la información que brindaste sobre ellos o ateos (aunque no debería ser así). Es relevante el dato que informas, sobre un nuevo sistema de control de sanciones. Quizá al recibir la primera sanción por el video, destapó por error la acción de desmonetizar tu página. Pero ahora quién se hace cargo de esos días sin monetizar? :nomeconvences:

Lo jodido es que hay mucho contenido que rompe normas de fb, se les reporta y dicen que no rompe reglas pero cuando uno sube algo que es muy minimo de eso y de una eliminan lol

Lo que decís es cierto, no es justo. Pero también pasa en la vida. Están los hdp que van por la vida cometiendo cuántos delitos quieran y están libres, y si uno comete uno le cae encima todo el peso de la Ley. Como si pagara por los que no pagaron.. Me hace pensar que quizá dependa de quién las rompa, y cuánto se beneficie Facebook con ello..

A mi me paso pero con una foto que supuestamente era bullyng :sorprendido:

Cada vez se está volviendo un caos Facebook, quizá quiera igualar a YouTube dónde se premia el contenido mórbido que quien sabe cómo lo recomiendan y hasta inclusive se encuentran monetizado y la patitos y flores.

Bueno me queda como experiencia esto, espero que se recupere la monetizacion el día 30 de abril como indica en un comunicado, son 7 días de paro en una página que era de las más me generaban y no había tenido nunca una sanción.

Nada de contenido violento o de discriminación racial, te invito a leer las políticas del programa AD BREAKS.

Atrás