Nuevo Sitio de Viajes y Hoteles

• Autor Autor linardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

linardo

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a Todos

Aqui les presento este nuevo sitio, Buscar Hotel es un buscador de hoteles, vuelos, y viajes.

Lo acabo de teminar y creo que esta bien, asi que necesito sus opiniones sobre El.

Buscar Hotel

Gracias a Todos.

Me gusta mucho la idea sobre el buscador de hoteles, pero te recomendaría invertir en un dominio .com, porque los ".co.cc" no son buenos para indexar en buscadores y traen muchos inconvenientes, la idea esta buena, te recomiendo conseguir el dominio!..

Saludos :top:

Me gusta mucho la idea sobre el buscador de hoteles, pero te recomendaría invertir en un dominio .com, porque los ".co.cc" no son buenos para indexar en buscadores y traen muchos inconvenientes, la idea esta buena, te recomiendo conseguir el dominio!..

Saludos :top:

Si eso esta en camino, solo estoy esperando cobrar unos dolares de fiverr para hacerlo ya que no tengo nada en paypal, ni en mis targetas. :frown: esto esta un poco dificil.

Gracias por la sugerencia..

Hola! Acabo de ver tu sitio, esta bueno!! Estoy planeando un viaje a Peru, y que mejor que probar y buscar... lo hice... y me salieron muy buenos resultados....
Solo te aconsejaria un cambio en los colores y formato de la pagina, algo mas moderno... es mi humilde opinion, no se nada de diseño grafico pero si fuese mio le cambiaria un poco el formato, algo mas moderno y con otros colores.
Pero la idea esta genial! Felicitaciones!!
Saludos!

Tienes que mejorarle el logo, los botones y el input del buscador. El concepto me parece que está muy bien.

Hola! Acabo de ver tu sitio, esta bueno!! Estoy planeando un viaje a Peru, y que mejor que probar y buscar... lo hice... y me salieron muy buenos resultados....
Solo te aconsejaria un cambio en los colores y formato de la pagina, algo mas moderno... es mi humilde opinion, no se nada de diseño grafico pero si fuese mio le cambiaria un poco el formato, algo mas moderno y con otros colores.
Pero la idea esta genial! Felicitaciones!!
Saludos!

Tienes que mejorarle el logo, los botones y el input del buscador. El concepto me parece que está muy bien.

Gracias por sus consejos. ahora empiezo a ver que hago, ya que no soy muy bueno en Diseño.

Se ve muy bueno, solo debes mejorar el diseño pero la ubicacion de las cosas esta muy bien :top:

Interesante servicio! Ahí te mando MP... =)