Nuevo sitio desarrollo web

• Autor Autor kaspenii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kaspenii

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Os presento mi nuevo sitio web de desarrollo web, en él hablaré sobre HTML, CSS, Preprocesadores (Sass y Less), Javascript, Angular, GruntJs, etc.

Tengo bastante experiencia en este tema y actualmente estoy trabajando como frontend developer en una empresa de Barcelona (España) por lo que la documentación que pondré es bastante interesante.

Os dejo el Link: www.frontcod.es

Saludos,

Falta mucho trabajo de contenido..
Ánimo y suerte

No puedo ingresar! 😕 lo tienes bloqueado por país?

Yo le daría otro estilo al header, como algo que tenga mas que ver con programación o algo así. Saludos 🙂

Buen inicio, pienso hacer uno igual muy pronto, suerte en tu proyecto.

Salu2

Falta mucho trabajo de contenido..
Ánimo y suerte

Ya sé que falta contenido, tiempo al tiempo.

Yo le daría otro estilo al header, como algo que tenga mas que ver con programación o algo así. Saludos 🙂

Realmente el diseño no es algo importante para mi, ya que mucha de las personas que entren será por la documentación y no por el diseño. Me preocupa más que el contenido sea de calidad.

Ya sé que falta contenido, tiempo al tiempo.

Realmente el diseño no es algo importante para mi, ya que mucha de las personas que entren será por la documentación y no por el diseño. Me preocupa más que el contenido sea de calidad.

El diseño es lindo igualmente, pero tenes que tener en cuenta que hay competencia que también tiene contenido de calidad y la vez se preocupa por el diseño :encouragement:

Saludos 😀

Atrás