Actualización Nuevo subforo de criptomonedas y más

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola desarrollen algo como "really simple ssl" un plugin para WP para forzar el https en todos los enlaces :encouragement: y bueno enviar mensaje masivo para que los usuarios actualicen las imágenes de firma y lograr el candado verde tan amado por todos.

Sobre el botón de las notificaciones podrían añadirle una opción para que desaparezca en mi caso en especifico no activo las notificaciones porque a veces estoy grabando escritorio y me brincan notificaciones y bueno no se ve bien :encouragement: vendrá algún cambio de theme para el foro? Ademas de fix este error Screenshot by Lightshot

- - - Actualizado - - -

Añado otro error que encontré: Screenshot by Lightshot

¿Qué navegador utilizas? Acá en chrome todo se ve bien.

Google chrome Versión 61.0.3163.100 (Build oficial) (64 bits)

Muy raro, yo estoy en chrome y todo bien. Entré a tu cuenta y también lo miré bien. Revisa si no es alguna extensión o algo que le hayas puesto para eliminar publicidad del foro.

Muy raro, yo estoy en chrome y todo bien. Entré a tu cuenta y también lo miré bien. Revisa si no es alguna extensión o algo que le hayas puesto para eliminar publicidad del foro.
Aregla el botón di lo que quieras aquí, cuando le doy redirecciona a di lo que quieras pero sin el dominio forobeta y no abre
9add1413a6cb8053bc2289da81f2f1e8.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si desactive el adblock y se quito el problema, pero porque ocurre si solo bloque lo siguiente

Insertar CODE, HTML o PHP:
forobeta.com/imagenes/banners/adday*

Otro fallo que encontré Screenshot by Lightshot al intentar ingresar al DLQQ

Excelentes cambios amigo!!!

Buen cambio :encouragement:

Felicitarlos por el Foro, todo esta muy bien estructurado y explicado como debe ser!

Que bueno que agregaron la sección de criptomonedas; tema muuuuuy interesante

Aregla el botón di lo que quieras aquí, cuando le doy redirecciona a di lo que quieras pero sin el dominio forobeta y no abre
9add1413a6cb8053bc2289da81f2f1e8.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Carlos Arreola

Los temas creados en la subcategoria de criptomoneda, traen las mismas reacciones de la zona de negocios "Toma mi dinero" "Me da desconfianza"

No deberían ser los mismos de categorías normales? o fue a proposito que lo colocaste así?

Arreglado los dos!

me alegro todo lo que sea beneficio y conocimiento para todos . somos betas nunca descansamos 😎:encouragement:

Buen trabajo!

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Gracias por estos adelantos, por mantenernos actualizados.
Van cambiando los tiempos, la manera de trabajar, de invertir.
La forma de pensar también tiene que cambiar.
Interesante 🙂

Quedó arreglado lo del buscador de google.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.