AdSense Nuevo tamaño de anuncios en Adsense: 714 x 200 píxeles

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andree1

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola que tal amigos... bueno buscando información sobre StarWars ingresé a la página de Taringa y me doy con la sorpresa de que hay un nuevo bloque de anuncios Adsense... aquí les dejo la imagen:

adsenseq.jpg

Según lo he medido el tamaño es de 714 x 200 píxeles

Pero por lo que veo en las opciones de Adsense no hay ese tamaño para escoger...

¿Algunos de ustedes los ha visto en otros sitios?

Hay varios lindos bloques adsense que no tenemos el comun de los usuarios, sino los pocos que tienen cuenta premium como es el caso de Taringa y otros.Esos que tienen millones de visitas

son nuevos bloques de hecho , todos los días veo que adsense prueba nuevos diseños xd, que se tendrán entre manos.

JEJE eso es para los VIP de adsense...

Tan solo pensar: Si yo con unas 60.000 visitas hago unos 100 diarios, imagínate cuando harán ellos por lo menos con 1Millon y hasta mas de visitas diarias.

Se ve tentador... recién lo he visto, quizá Google algún día los ponga como opción para todos.

ojala y pronto este disponible para todos ya que los de taringa es mas que seguro que tengan una cuenta premium

ojala todos lo pudieramos utilizar :sorrow:

Entonces a mi una vez me mandaron a quitar un post sobre descargar photoshop gratis, si no a los 3 dias me cancelaban la cuenta. Sin embargo a taringa la premian con una cuenta premium. Alguien podria darme una explicacion?

lo acabo de mirar y no aparece ese tamano, esperemos que podamos utilizarlo todos.

Taringa tiene el Adsense Partner o VIP porque esta registrado como empresa, ademas tiene millones de visitas diarias. Por eso taringa puede tener los anuncios personalizados.

**** Vomistar.
Bloqueó Imageshack 🙁

**** Vomistar.
Bloqueó Imageshack 🙁

Si no quieres usar un proxy para evitar los bloqueos te recomiendo que te instales Psiphon 3.
No es tan seguro como TOR pero va como un tiro y lo puedes activar con solo darle a un botón sin necesidad de abrir un nuevo navegador.

Atrás