N
Negociosdepc
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente del foro , vengo a ofrecer un servicio nuevo para la comunidad , donde te ayudará a generar más dinero del que estás generando y te ayudará a activar tus fanpages que más desees.

¿Sirve para cualquier fanpage?
El servicio que te ofrezco sirve para fanpages de cualquier temática (yo trabajo con contenido especial y sumamente profesional , legal para que tu fanpage se vuelva viral )
¿En cuanto tiempo se activa?
Siempre depende , las fanpages que tengan cifras altas de seguidores entre 7 a 10 días pueden ser activadas de forma exponencial.
Las fanpages que tienen pocos seguidores tardarán mas tiempo entre 10 a 20 días.
Esto incluye un servicio de Community manager , con experiencia en el tema si el usuario lo requiere.
¿Cual es el costo?
El costo se evalúa dependiendo la fanpage a activar , (Al primer usuario en pedir el servicio se le hará un descuento especial)
No dudes en pedir tu cotización gratis y fácil.
Que tengan buen día.
Mi skype: Mirame542 para consultas.

¿Sirve para cualquier fanpage?
El servicio que te ofrezco sirve para fanpages de cualquier temática (yo trabajo con contenido especial y sumamente profesional , legal para que tu fanpage se vuelva viral )
¿En cuanto tiempo se activa?
Siempre depende , las fanpages que tengan cifras altas de seguidores entre 7 a 10 días pueden ser activadas de forma exponencial.
Las fanpages que tienen pocos seguidores tardarán mas tiempo entre 10 a 20 días.
Esto incluye un servicio de Community manager , con experiencia en el tema si el usuario lo requiere.
¿Cual es el costo?
El costo se evalúa dependiendo la fanpage a activar , (Al primer usuario en pedir el servicio se le hará un descuento especial)
No dudes en pedir tu cotización gratis y fácil.
Que tengan buen día.
Mi skype: Mirame542 para consultas.
Última edición: