Actualización Nuevo tema "Cypherpunk" para usuarios "Verificados"

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Carlos, esta excelente el nuevo skin, muy cómodo para la vista, la única sugerencia, que el resplandor en la foto de avatar fuera menos intenso, ahí alcanza a lastimar un poco la vista. Por lo demás ¡Excelente!
Creo que en el móvil es donde se mira muy intenso, cuando estoy en pc se mira normal, a ver si se puede hacer algo

👏👏👏👏❤

En el teléfono lo amé! 😍 me encanta como se ve.
Pero en la pc me dejo los ojos heridos 😅😅😅😅.

Gracias por seguir actualizando el foro!

Ya pronto disfrutaré ese theme, a ver qué tal va.

Gracias por el update, le cae genial al foro estos añadimentos gráficos que hacen variar la experiencia del usuario.

Muy bonito, por cierto.

Buenazo, a probarlo.

Tengo todo el día usándolo desde el celular y bueno tranquilazo. Tener en cuenta que la vista se les jodera sin importar el theme si usan el cel o la PC en completa oscuridad 🤡

Última edición:
Tengo todo el día usándolo desde el celular y bueno tranquilazo. Tener en cuenta que las vista se les jodera sin importar el theme si usan el cel o la PC en completa oscuridad 🤡
A mi también me gusto mucho.
Pero no he podido estar todo el día 😔

Gracias Carlos, esta excelente el nuevo skin, muy cómodo para la vista, la única sugerencia, que el resplandor en la foto de avatar fuera menos intenso, ahí alcanza a lastimar un poco la vista. Por lo demás ¡Excelente!
Yo lo miro súper xd

Excelente theme, después de varios días probándolo debo decir que si me gusta, especialmente cuando estoy trabajando de noche o con poca luz, me ayuda a cuidar mi vista (nunca use el VIP).

Lo único que no me gusta es que no se muestren la cantidad de mensajes de los usuarios y su fecha de registro :')

A probarlo 💪🏻

1662953191089.webp

Me gusta >😛

cuando se le da en citar se va a otra pagina y no lo pone en el respondedor igual cuando editas y cuando respondes un mensaje sale asi y las imagenes tardan en subirse en el respondedor

Adjuntos

• 1662984613045.webp
    1662984613045.webp
    40,9 KB · Visitas: 26
A partir de hoy pueden encontrar el nuevo tema "Cypherpunk" (lo pueden elegir en la parte de abajo del foro), al cual tienen acceso para su uso los usuarios que han verificado por videollamada correctamente.

Seguimos promoviendo estas entrevistas que nos ayudan a ir reforzando la seguridad de nuestro foro y en general, garantizar una mejor estadía para toda la comunidad.

Diseño realizado por @Alexk , puedo decir que particularmente en este tema he estado más involucrado ya que he propuesto la idea del concepto, es un tema que deseaba más para mi uso personal. Si no les gusta el tema pueden echarme a mí la culpa 😅

Dejo algunas capturas:

Inicio del foro

Ver el archivo adjunto 839479

Vista de temas

Ver el archivo adjunto 839480

Nuevos mensajes - cuadro de respuesta

Ver el archivo adjunto 839481

Subforo

Ver el archivo adjunto 839482
#Meencanta

esta muy chulo, pero me quedo con al black clásico que este se me van mucho los ojos con tanto color jejeje

muchas gracias esta bueno!!

No, gracias me quedo con mi clásico jeje

Se ve espectacular...

¡Arrechisimo!

A mi solo me sale el tema original.

Atrás