Nuevo tema en Internedianos!

• Autor Autor Guillermo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guillermo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy he puesto un nuevo tema en Enlace eliminado y quiero que criticen y me digan lo que esta mal y que pueda arreglar...

Acepto todo tipo de criticas

Un saludo y a criticar! 🙂 🙂

Es uno de los mejores themes para wordpress que he visto... Pero como he dicho... lo he visto muchas veces y a mi entender esta muy gastado... Pero tiene muy buen diseño y es muy agradable para el lector...

PD: El anterior que tenias me gustaba su diseño.. no se porque lo cambiaste..

Ya lo he visto muchas veces pero como dicen arriba, es grato para el lector, buena combinacion de colores y elegancia.

Pienso lo mismo que los chicos acerca del theme, pero el logo ha quedado muy bien

Felicidades por el cambio!

Ahmmm donde lo vi donde??? amm no recuerdo, lo tenian algunos marcadores, pero lo que no me gusto es que no le cambiaron el header, y veo que tu si lo hiciste guillermo, muy bueno felicidades!

Efectivamente, es un tema bastante popular, aunque tambien lo es el que yo uso asi que no digo nada jaja xD

Es uno de los mejores themes para wordpress que he visto... Pero como he dicho... lo he visto muchas veces y a mi entender esta muy gastado... Pero tiene muy buen diseño y es muy agradable para el lector...

PD: El anterior que tenias me gustaba su diseño.. no se porque lo cambiaste..

Jaja, pues yo tambien tengo ese :S

Muchas gracias a todos! creo que pase unos minutos traduciendola y cambiandole algunas cositas y por lo visto a quedado muy bien! 🙂 🙂

Gracias!

Muy bueno el theme bro, es el que yo usaba antes 😀

Bueno me voy al colegio xD

Jajaja Cristhian! Yo respondi eso antes de irme al colegio tambien xD