Nuevo tema Neon Cyberpunk 🌃 y ajustes al diseño de Nova

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Hola!

Hoy les traigo dos novedades de diseño: un tema nuevo para quienes prefieren el foro en oscuro, y varios ajustes a Nova, el tema normal que usa la mayoría. Les cuento qué cambió y por qué.

1) Nuevo tema: Neon Cyberpunk 🌃
Para quienes prefieren un ForoBeta de noche de verdad: Neon Cyberpunk es un tema oscuro con acentos cian y magenta, inspirado en el diseño que algunos recordarán de 2023, pero rehecho sobre el foro actual. Es opcional: Nova sigue siendo el tema principal y no cambia nada si no lo activas.

neon-inicio.jpg

Así se ve dentro de un tema:

neon-tema.jpg

Y también está pensado para el móvil:

neon-movil.jpg

¿Cómo lo activo?
Si entraste hoy, seguramente te salió una ventana para activarlo con un clic (solo sale una vez). Si la cerraste, abajo del todo del foro está el selector de estilo (el pincel 🖌️): eliges Neon Cyberpunk (beta) y listo. Para regresar a Nova, mismo lugar.

Está en beta: si ven algo que no se lee bien o se ve raro, mándenme captura aquí y lo ajusto.

2) Ajustes en Nova (el tema normal) 🛠️
Aunque no cambies de tema, Nova también recibió una buena limpieza. Lo principal:

📦 Las cajas del inicio, más limpias
Ahora son una lista sencilla con el precio alineado a la derecha, para comparar de un vistazo. Y al pasar el puntero sobre un anuncio sale una ficha con un resumen, quién lo publica, su % de BetaTrader y desde cuándo es miembro — para saber si te interesa antes de abrirlo.

nova-cajas.jpg

✨ Iconos nuevos en la cabecera
Rellenos y con el mismo estilo que el de VIP, que era el que mejor se veía. También en la barra de abajo del móvil y en el menú del «+».

nova-cabecera.jpg

nova-movil-mas.jpg

✏️ Botones de publicar más claros
En la portada quedan solo Publicar oferta y Publicar tema, cada uno con su icono. Quitamos «Nuevos mensajes» de ahí porque era lo mismo que Nuevas del menú de arriba.

nova-botones.jpg

📋 Listados y Novedades en forma de tabla
Los temas de cada sección y los de Novedades ahora van en una sola tabla con divisores, en vez de tarjetas sueltas: caben más temas en pantalla y las cifras (respuestas, vistas) quedan alineadas en columna.

nova-novedades.jpg

¿Tengo que hacer algo?
No. Si usas Nova, los cambios ya están aplicados. Si algo se ve desacomodado, recarguen la página (Ctrl+F5 en computadora) para que tome el diseño nuevo.

Cualquier cosa rara con el diseño, repórtenla por aquí con captura. ¡Gracias! 🙌

PD: Lo del menú «Mi cuenta» en el móvil, que esta mañana salía con cuadros en blanco en vez de iconos, ya quedó corregido. Gracias @andriulopez por avisar.

EXCELENTE 👌 QUEDO BRUTAL GRACIAS 💪⭐️

Si me dí cuenta de los íconos y siento que en la Home, los textos están más pegados (menos espacio entre textos inferiores y superiores) Lo que hace que se vea más compacta.

Si me dí cuenta de los íconos y siento que en la Home, los textos están más pegados (menos espacio entre textos inferiores y superiores) Lo que hace que se vea más compacta.
Sí se hizo un poco más flat el estilo

Buen look, gracias 🙌

Screenshot_20261002-133805.Chrome.webp

Está increíble, gran trabajo Carlos 👏🏻

Quedo perfecto 😎

Muy bien, el tema oscuro me gusta mas

Enhorabuena, me mola mucho este tema reajustado a las epocas actuales de 2026, viva forobeta por mil años más, siendo el mejor foro de desarrollo web desde 2009 marcando la pauta, esto me motiva a seguir creyendo en la comunidad hispanoparlante con la fuerza de todos, por la victoria venceremos.

Se ve muy bien el foro con ese tema...

Me quedo con el nuevo tema, el original me quemaba los ojos xD, este encaja perfectamente a mi gusto.

Ese color cyberpunk me hizo acordar al neón de los bares a donde iba a buscar borrachos a mis familiares. ¡ Tantos buenos recuerdos!

Buenos cambios para un gran lugar, Forobeta

Me encantó, se ve súper!

Ya lo puse en mi perfil, se ve increible, me gusta la combinacion de colores, es perfecta!

a mi no me gustó, pero buena implementación!

carlos aproximadamente cuantas personas ocupan el tema nova y el dark?

La nueva ventana flotante (no sé si se llama así) cuando pones el puntero del ratón encima del título del tema, en la portada del foro cuyo diseño es el Nova, me parece muy buena.

quedo bueno el tema cyberpunk

Atrás