Nuevo theme de FJ

• Autor Autor Francesc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me tarda en cargar la cabecera, me gusta el logo, muy al estilo yo, pero fijate en Josep y el spatter (salpticadura) verde, aparte de que casi se pierde en ese charco de pintura (?) se ven los bordes muy marcados, eso es por el bajo contraste.

Lo demas muy bueno, felicidades.

Felicidades! me gusto el theme que le pusiste 🙂

solo he de ponerle una "pega", en la barra de pagenavi, dodne veo en inglés page y last.....

el resto es perfecto

Muy lindo Francesc, me gustó mucho. La parte en la que esta el Splatt le da mucho contraste con el "Logo" pero el resto esta muuy bueno. Te felicito.

Saludos.

ta bueno, pero tarde demasiado en cargarme el blog....

SAluds!

Me tarda en cargar la cabecera, me gusta el logo, muy al estilo yo, pero fijate en Josep y el spatter (salpticadura) verde, aparte de que casi se pierde en ese charco de pintura (?) se ven los bordes muy marcados, eso es por el bajo contraste.

Lo demas muy bueno, felicidades.

No lo veo :/, me puedes mandar screen?

Y en cuánto a la carga voy a elimianr algunos plugins para aligerar la carga.

xDD.jpg

Lo que mas importa en vez de hacerme caso en la visualidad del logo, es reducir el tiempo de carga, suerte!

em... "asi e no poh!" ... ¬¬ me hubiese ofrecido, yo igual podría haber hecho ese "Logo/header"... 😛

esta bien, pero me carga lento 😀, quizás sean las imágenes que tienes en portada (son artas)

Saludetes.-

Personalmente me gusta, como usuario da para quedarse a mirar y leer un buen rato felicidades.
Y si demora en cargar, eso fastidia algo deberías ver como solucionarlo.

Ahora saque las imágenes pesadas de la portada, carga mejor?

Pues me gustó el theme, aunqe el footer no me convence :S.

Felicidades!

Me gusto mucho, nomas cambia el color de links de infolinks.

PD: A mi no me tardo en cargar.

Atrás