Nuevo theme en mi blog... ¡Critícalo!

• Autor Autor lagravesinha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lagravesinha

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Debido a las numerosas peticiones, he cambiado la interfaz del blog. Decidme a ver qué os parece.

Y también decidme si le añadiríais más cosas, o si quitaríais cosas. Por ejemplo, publicidad, más o menos?

Aquí lo tenéis. Espero críticas!

La Gravesinha

Cambia el fondo le quita profesionalismo a la web y además daña la vista.

Hola de nuevo :welcoming: yo veo bien la plantilla excepto las letras de la imagen de la cabecera la que estan debajo de la Gravesinha son muy pequeñas y casi no se entiende lo que dice ahi, otro es que cambies los colores del adsense otra vez y lo que dice Nicolas001 es verdad no cuadra el fondo asi.

Saludos!:encouragement:

Última edición:
Cambia el fondo le quita profesionalismo a la web y además daña la vista.

Hola de nuevo :welcoming: yo veo bien la plantilla excepto las letras de la imagen de la cabecera la que estan debajo de la Gravesinha son muy pequeñas y casi no se entiende lo que dice ahi, otro es que cambies los colores del adsense otra vez y lo que dice Nicolas001 es verdad no cuadra el fondo asi.

Saludos!:encouragement:

A qué os referís con el fondo? No sé cómo cambiarlo, entro en lo de 'Personalizar' y no me deja modificar nada.

Cómo que daña a la vista? Me podríais poner una captura de pantalla de cómo lo veis vosotros?

Muchas gracias!

La web se ve bien osea no se ve deforme, a lo que se refiere nicolas001 es que el fondo de la web la grama que se ve ahi, no está de manera estática y como llega hasta la mitad de ahi para abajo queda raro pues.

La web se ve bien osea no se ve deforme, a lo que se refiere nicolas001 es que el fondo de la web la grama que se ve ahi, no está de manera estática y como llega hasta la mitad de ahi para abajo queda raro pues.

Y qué podría hacer para modificarlo?

La mayoría de las personas aseguran que un fondo negro acompañado de algún otro color o simplemente negro lastiman la vista tras un tiempo de visualización y según creo tu no quieres que la gente se valla de tu sitio porque les duelen los ojos. Por eso siempre se recomienda un fondo claro, aunque este ultimo utiliza mayor consumo de electricidad, es mejor para la visión humana.

Bueno, pues mañana buscaré otros themes, porque los que he descargado no van muy acorde con el estilo de mi web.

Muchas gracias por comentar amigo, un saludo 😉

Bonito tema, pero no se lee bien el texto en el banner.
Para la quiniela quizas tener imagenes o un cuadro para que sea mas bonito.

Atrás