GoRXiKaRa Iota Social Media 20 Jul 2011 #1 Que Os Parece??? Enlace eliminado Creo que la web a dado un cambio IMPRESIONANTE !! Última edición: 20 Jul 2011
Javier Salazar 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 20 Jul 2011 #2 y cual es la web'???? sera que ya estoy quedando ciego
GoRXiKaRa Iota Social Media 20 Jul 2011 #3 Actualizado !!! Que nose porque me aparece (.) En vez de la direccion del blog :S
brownie Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada 20 Jul 2011 #4 Pues es un bonito theme, pero a mi manera de ver ya está algo obsoleto... ¿Buscaste otro tipo de theme?
Pues es un bonito theme, pero a mi manera de ver ya está algo obsoleto... ¿Buscaste otro tipo de theme?
GoRXiKaRa Iota Social Media 20 Jul 2011 #5 Obsoleto? En Que Sentido?? No encontre ninguno que me gustase y fuera tan vistoso.
B blackretro Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Jul 2011 #7 Pues está muy bien, no creo que esté obsoleto, sino más bien bastante visto. Es un theme frecuente en foros con recursos para bloggers, creo que a todos se les ocurren ideas así para ese tipo de blogs, aunque el tuyo es excepción. Mucha suerte!
Pues está muy bien, no creo que esté obsoleto, sino más bien bastante visto. Es un theme frecuente en foros con recursos para bloggers, creo que a todos se les ocurren ideas así para ese tipo de blogs, aunque el tuyo es excepción. Mucha suerte!
Mcalderon Zeta Hospedaje Verificación en dos pasos activada 20 Jul 2011 #8 esta para wordpress? me gusta que esta limpio el theme 🙂
GoRXiKaRa Iota Social Media 22 Jul 2011 #11 Muchas gracias a todos !! Espero veros mucho por el !! Pues para wordpress ni idea de si esta ...
fullpablo 1 Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Jul 2011 #12 no me gusta demasiado el theme pero el contenido si esta bastante bueno, de todas maneras exitos con el nuevo cambio y con el blog!
no me gusta demasiado el theme pero el contenido si esta bastante bueno, de todas maneras exitos con el nuevo cambio y con el blog!
GoRXiKaRa Iota Social Media 22 Jul 2011 #13 Muchisimas gracias !!! No soy un experto del Photoshop , por eso opto por poner uno ya creado y de los pocos que me ofrece BTEMPLATES es el que mas me gusta como queda.
Muchisimas gracias !!! No soy un experto del Photoshop , por eso opto por poner uno ya creado y de los pocos que me ofrece BTEMPLATES es el que mas me gusta como queda.