ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 22 Feb 2013 #41 lydiasamtos dijo: ¿No es una broma? Hacer clic para expandir... Sólo tengo una "fuente oficial", no es una decisión final supongo, es un rumor más que nada imagino...
lydiasamtos dijo: ¿No es una broma? Hacer clic para expandir... Sólo tengo una "fuente oficial", no es una decisión final supongo, es un rumor más que nada imagino...
chicoloco123 Dseda Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 22 Feb 2013 #42 Muy raro que sea el theme por defecto, WordPress siempre se caracterizó por diseños minimalistas y sencillos. PS: HORRIBLE el tema 😕 😕
Muy raro que sea el theme por defecto, WordPress siempre se caracterizó por diseños minimalistas y sencillos. PS: HORRIBLE el tema 😕 😕
L lydiasamtos Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 Feb 2013 #43 ramonjosegn dijo: Sólo tengo una "fuente oficial", no es una decisión final supongo, es un rumor más que nada imagino... Hacer clic para expandir... Ayer precisamente lo leí en más sitios, así que me temo que es algo más que un rumor...
ramonjosegn dijo: Sólo tengo una "fuente oficial", no es una decisión final supongo, es un rumor más que nada imagino... Hacer clic para expandir... Ayer precisamente lo leí en más sitios, así que me temo que es algo más que un rumor...
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 22 Feb 2013 #44 Acá hay información SÍ OFICIAL AL RESPECTO DEL THEME WordPress › Introducing Twenty Thirteen « Make WordPress Core
Acá hay información SÍ OFICIAL AL RESPECTO DEL THEME WordPress › Introducing Twenty Thirteen « Make WordPress Core
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 22 Feb 2013 #45 Realmente me parece MUY feo y muy poco funcional. No se que estaban pensando los desarrolladores al ponerlo como tema de defecto...
Realmente me parece MUY feo y muy poco funcional. No se que estaban pensando los desarrolladores al ponerlo como tema de defecto...
Bruno Ómicron Domainer Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Feb 2013 #46 En serio? no creo... es horrible 😕
M matigonza Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Feb 2013 #47 un desastre :topsy_turvy: