Nuevo Theme por Defecto para Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que asco D: de theme... Mi hermana hubiera hecho uno mejor!

No me gusta la combinación de colores :sorrow:

Me gustó xD

Pero no para ponerlo por defecto :ambivalence:

Eso pensé yo, tiene su encanto "html5 rockero", que digamos que es una forma de decir que los nuevos estándares se han asentado y ya podemos dejarnos de diseños en blanco y darle algo de "caña". Al menos es lo que me transmite a mí, pero no para un theme por defecto.

ya se me fue, jajajaa... pensé que le iba a gustar a la mayoría...

Alguien me puede explicar que fue ese vómito naranja que salió en mi pantalla? xD Muy feo el tema!

Horrible, horrible :/

en la presentacion del theme en wordpress yankee todos le gustaron... aca no jajajaja

Quién sabe qué hagan finalmente... no creo que la comunidad online admita un cambio tan drástico realmente...

No creo que ese sea el nuevo theme por default!
Siempre los themes por defecto son minimalistas, lo dudo... en particular a mi no me gusto a primera impresión.

Muy feo... aunque a ultimas fechas Wordpress ha retrocedido en lugar de avanzar con sus themes, faltos de estetica asi como dificiles de modificar.

Wordpress es más conservador, no creo que sea el próximo theme que implemente.. y si fuera cierto. que horrible.

yo digo lo mismo...
si cambian el actual mas bien pondrían uno con diseño minimalista y blanco y negro...

En el móvil no se ve tan mal

Esto tiene que ser una broma, cualquiera puede hacer un teme y enlazar a wordpress, lo unico que me gusta es que sea responsive o resposive desing.

Muy llamativo, demasiado para mi gusto.

¿No es una broma?

o no mis ojos, 😛irate: quede tuerto con solo entrar.... jajaja ok no pero esta reeeefeo

a mi me sirve para un proximo proyecto 😉

No tiene sentido que sea un tema por defecto, puede servir para temáticas concretas pero para uso generalizado... 😕