bachroll
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hace unas semanas he notado en algunos sitios que al navegar por la Web (PC) salen unos anuncios que tapan el navegador donde estoy viendo la Web. El anuncio sale en un cuadrado en el centro y lo que le rodea se queda como borroso. Solo sale muy de vez en cuando y los he podido ver tanto en Firefox como en Chrome. También decir que los he visto en un par de Webs que tienen Adsense. Sin embargo, en una de mis Webs donde tengo Adsense, he visto que me sale un anuncio de estas caracteristicas y me ha sorprendido. También es cierto que aparte de algunos ads fijos, tengo la opción de "automático" activada. Lo que no sabía es que aparecieran estos nuevos anuncios que cubren todo el navegador.
Mi pregunta es ¿Son realmente de Adsense? A ver si estoy dando por hecho que lo son y es otra cosa. No he podido encontrar más información de este tipo de anuncios en la página de Google. Si me vuelva a salir alguno hago un pantallazo y lo pongo por aquí.
Mi pregunta es ¿Son realmente de Adsense? A ver si estoy dando por hecho que lo son y es otra cosa. No he podido encontrar más información de este tipo de anuncios en la página de Google. Si me vuelva a salir alguno hago un pantallazo y lo pongo por aquí.