Nuevo Tutorial: Cambia el nombre de tu Fanpage sin símbolos

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=4882]HuGo[/MENTION] sería bueno que nos ayudaras... PORFAVOR

Ya no funciona el bug

Carajo :sorrow:

Fue bueno mientras duro, esperare que mas confirmen para cerrar el tema. 🙂

Tampoco me aparece la casilla en Ingles por lo que no pude terminar de cambiarlo. Era la primera vez que trataba de cambiar el nombre.

Ya lo actualice, hace días un usuario me comento como es para que siga funcionando, igual quiero agradecer a [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] que me presto una fanpage para hacer las pruebas hace unos días 🙂

Gracias hugo lo pruebo🙂

[MENTION=4882]HuGo[/MENTION] yo veo el mismo tutorial que antes O.O en que cambio?

Entonces si funciona esto?, porque al otro usuario lo banearon :/

Parece que era otro usuario que antes fue baneado, el truco si funciona, la cuestión es ir probando las direcciones.

No me aparece la casilla en ingles, y solo se me cambia el nombre cuando lo tengo en japones :-(

Gracias por la info, ya he cambiado el nombre que me volvía loco 🙂

Me podrias ayudar? no logro cambiar el nombre de mi pagina :grumpy:

Me podrias ayudar? no logro cambiar el nombre de mi pagina :grumpy:

Hola, ya no ayudo a nadie por MP ya que no tengo tiempo libre y menos en estas fechas, por algo esta el tutorial, saludos.

intento para nada Q_Q el que me ayuda le hago 5 menciones en mi fanpage 😀

yo tego los espacio ocupados el ingles y el japones como puedo cambiarlo 🙁

Aun tienes 3 opciones para cambiárselo , solo que debe llevar alguna letra o símbolo del idioma en que lo vas a cambiar.

Coreano
Chino
Arabe

Saludos :encouragement:

Vaya no me funcionó...

Alguien sabe si esto funciona aun?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.