HuGo Seguir
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 21 Ene 2011
Hola a todos de nuevo, cuarta vez que les compartiré un truco para cambiar el nombre de sus Fanpages, este truco fue traído gracias a [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION] que me apoyo con este nuevo truco.
Aquí viene lo importante: ¿Por que en esta sección?
- Están viniendo muchos "ratas" de Facebook que solo quieren estafar y robar fanpages en el foro.
- Muchos están utilizando este truco para dañar nombre de fanpages que no les pertenece.
- Para que el truco dure mas tiempo y lo aprovechen correctamente.
Empecemos, trate de hacerlo un poco mas sencillo ya que seguro aquí muchos ya han hecho los anteriores trucos.
Ahora vamos a aclarar unas cosas:
1.- No me hago responsable de su mal uso o consecuencias que traiga el truco, serán reportados todo aquí que empiece con eso.
2.- No doy soporte a las fusiones.
3.- Te salen las opciones en la traducción "No Disponible" o ya los tienes ocupados? Lo siento no podrás hacer nada.
4.- No te salio? Algún punto hiciste mal, si sigues el tutorial al pie de la letra no hay forma de fallar.
5.- No llevarse este truco a otros foros o blogs, exclusivo de Forobeta.com
6.- De nuevo gracias a [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION] que me apoyo con este nuevo truco.
7.- No me envíes MP para que te ayude, ya no cuento con tiempo libre y no responderé los MP, por algo esta el tutorial.
8.- Queda totalmente prohibido anunciar o recomendar los temas/usuarios donde cobran por hacer el cambio de nombres.
Aquí viene lo importante: ¿Por que en esta sección?
- Están viniendo muchos "ratas" de Facebook que solo quieren estafar y robar fanpages en el foro.
- Muchos están utilizando este truco para dañar nombre de fanpages que no les pertenece.
- Para que el truco dure mas tiempo y lo aprovechen correctamente.
Empecemos, trate de hacerlo un poco mas sencillo ya que seguro aquí muchos ya han hecho los anteriores trucos.
Paso 1: Si tu fanpage tiene como categoría Negocio Local cámbiasela por cualquier otra, ejemplo "Otra - Comunidad".
*Si tiene alguna dirección quitalo antes y elimina el mapa de la siguiente forma:
Paso 2: Ahora a poner el proxy en Google Chorme
=> Configuración
=> Mostrar Configuración Avanzada
=> Cambiar Proxy IP
=> IP: 94.200.108.10 Puerto: 3128
Reinician Google Chrome
Paso 3: Cambiarle el nombre en Japones:
Van hasta la parte de abajo y en cambiar nombre traducido le colocaran el nombre que quieran y luego le agregaran un símbolo japones como: 一
Paso 4: Cambiar al idioma Japones:
Vas a las opciones y a configuración de cuenta:
Y eliges la ultima opción que es Japones:
Paso 5: Cambiar Categoría y Dirección:
Se van a cambiar la categoría, que es la tercera opción. Ahora deben colocar en la categoría negocio local, deben elegir como esta en la imagen (esa es negocio local)
Para la dirección debe quedar de la siguiente forma:
Para que salga en la segunda opción empiezan a escribir "lima.."
Donde dice "Forobeta" pueden poner lo que quieran.
Luego le dan al botón azul y les debe salir un error (Esta bien, es parte del truco.)
Paso 6: Cambiar al idioma "Ingles (US)":
Se van a opciones de esta forma:
Y eligen "English (US)":
Paso 7: Quitar dirección y cambiar categoría:
Primero quiten todos los datos de la dirección y no se olviden de quitar el mapa:
Ahora cambiamos a la categoría: Other - Community
Paso 8: Colocar el nombre final:
En la casilla donde dice "English" colocan el nombre final que tendrá la fanpage sin símbolos.
Y guardan cambios.
Paso 9: Colocar la categoría y dirección:
Cambian la categoría a esta forma:
Ahora en la dirección de esta forma:
Luego le dan "Save Changes" y les saldrá un error como arriba (Es parte del truco).
Paso 10: Quitar nombre en Japones:
Ahora vamos de nuevo a Traslated Names y quitamos el nombre en japones en la [x]
Le dan en "Delete Name".
Y LISTO! Ya tendrán su fanpages con su nuevo nombre, ya le pueden quitar la categoría y dirección (recomendable).
Si su fanpage ya tiene símbolo solo hagan la parte en ingles.
Ahora vamos a aclarar unas cosas:
1.- No me hago responsable de su mal uso o consecuencias que traiga el truco, serán reportados todo aquí que empiece con eso.
2.- No doy soporte a las fusiones.
3.- Te salen las opciones en la traducción "No Disponible" o ya los tienes ocupados? Lo siento no podrás hacer nada.
4.- No te salio? Algún punto hiciste mal, si sigues el tutorial al pie de la letra no hay forma de fallar.
5.- No llevarse este truco a otros foros o blogs, exclusivo de Forobeta.com
6.- De nuevo gracias a [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION] que me apoyo con este nuevo truco.
7.- No me envíes MP para que te ayude, ya no cuento con tiempo libre y no responderé los MP, por algo esta el tutorial.
8.- Queda totalmente prohibido anunciar o recomendar los temas/usuarios donde cobran por hacer el cambio de nombres.