Regalo Truco 2014: Cámbiale el nombre a tu fanpage sin símbolos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HuGo Seguir

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Hola a todos de nuevo, cuarta vez que les compartiré un truco para cambiar el nombre de sus Fanpages, este truco fue traído gracias a [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION] que me apoyo con este nuevo truco.

Aquí viene lo importante: ¿Por que en esta sección?

- Están viniendo muchos "ratas" de Facebook que solo quieren estafar y robar fanpages en el foro.
- Muchos están utilizando este truco para dañar nombre de fanpages que no les pertenece.
- Para que el truco dure mas tiempo y lo aprovechen correctamente.

Empecemos, trate de hacerlo un poco mas sencillo ya que seguro aquí muchos ya han hecho los anteriores trucos.

Paso 1: Si tu fanpage tiene como categoría Negocio Local cámbiasela por cualquier otra, ejemplo "Otra - Comunidad".

dfgXnV7.png

*Si tiene alguna dirección quitalo antes y elimina el mapa de la siguiente forma:

9kSzbVx.png

Paso 2: Ahora a poner el proxy en Google Chorme

=> Configuración

=> Mostrar Configuración Avanzada

=> Cambiar Proxy IP

=> IP: 94.200.108.10 Puerto: 3128

Reinician Google Chrome

Paso 3: Cambiarle el nombre en Japones:

Van hasta la parte de abajo y en cambiar nombre traducido le colocaran el nombre que quieran y luego le agregaran un símbolo japones como:

Hup4PPo.png

Paso 4: Cambiar al idioma Japones:

Vas a las opciones y a configuración de cuenta:

HtPhksk.png

Y eliges la ultima opción que es Japones:

tMOVG1s.png

Paso 5: Cambiar Categoría y Dirección:

Se van a cambiar la categoría, que es la tercera opción. Ahora deben colocar en la categoría negocio local, deben elegir como esta en la imagen (esa es negocio local)

z6xsXsT.jpg

Para la dirección debe quedar de la siguiente forma:

bGahSbv.png

Para que salga en la segunda opción empiezan a escribir "lima.."

Donde dice "Forobeta" pueden poner lo que quieran.

Luego le dan al botón azul y les debe salir un error (Esta bien, es parte del truco.)

Paso 6: Cambiar al idioma "Ingles (US)":

Se van a opciones de esta forma:

so9JLNV.png

Y eligen "English (US)":

rK0fupz.png

Paso 7: Quitar dirección y cambiar categoría:

Primero quiten todos los datos de la dirección y no se olviden de quitar el mapa:

UXvcChz.png

Ahora cambiamos a la categoría: Other - Community

Paso 8: Colocar el nombre final:

En la casilla donde dice "English" colocan el nombre final que tendrá la fanpage sin símbolos.

Y guardan cambios.

Paso 9: Colocar la categoría y dirección:

Cambian la categoría a esta forma:

EfuwJBQ.png

Ahora en la dirección de esta forma:

3ymH0E9.png

Luego le dan "Save Changes" y les saldrá un error como arriba (Es parte del truco).

Paso 10: Quitar nombre en Japones:

Ahora vamos de nuevo a Traslated Names y quitamos el nombre en japones en la [x]

P9kkPhB.png

Le dan en "Delete Name".

Y LISTO! Ya tendrán su fanpages con su nuevo nombre, ya le pueden quitar la categoría y dirección (recomendable).

Si su fanpage ya tiene símbolo solo hagan la parte en ingles.

Ahora vamos a aclarar unas cosas:

1.- No me hago responsable de su mal uso o consecuencias que traiga el truco, serán reportados todo aquí que empiece con eso.

2.- No doy soporte a las fusiones.

3.- Te salen las opciones en la traducción "No Disponible" o ya los tienes ocupados? Lo siento no podrás hacer nada.

4.- No te salio? Algún punto hiciste mal, si sigues el tutorial al pie de la letra no hay forma de fallar.

5.- No llevarse este truco a otros foros o blogs, exclusivo de Forobeta.com

6.- De nuevo gracias a [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION] que me apoyo con este nuevo truco.

7.- No me envíes MP para que te ayude, ya no cuento con tiempo libre y no responderé los MP, por algo esta el tutorial.

8.- Queda totalmente prohibido anunciar o recomendar los temas/usuarios donde cobran por hacer el cambio de nombres.

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Gracias [MENTION=4882]HuGo[/MENTION] y gracias a [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION], por compartir con nosotros sin pedir nada a cambio, saludos y ojala esta actitud predomine en el foro. :p7::p7:

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
[MENTION=4882]HuGo[/MENTION] Es necesario el paso 4 para cambiar al idioma japones desde las opciones y configuración de cuenta? Ya que se puede hacer esto facilmente en el footer del sitio :encouragement:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
[MENTION=4882]HuGo[/MENTION] Es necesario el paso 4 para cambiar al idioma japones desde las opciones y configuración de cuenta? Ya que se puede hacer esto facilmente en el footer del sitio :encouragement:

Si, pero si lo abres en una pestaña nueva es mas fácil para de nuevo pasarlo a ingles, como cada quien lo quiera hacer, los otros 3 tutoriales que hice lo puso como indicas :)

macopi

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2012
Muchas gracias hugo, como siempre ayudando.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
se puede en fanpages que ya fueron cambiadas?

Si ya ocuparon en ingles no le podrás poner sin símbolo, si tienes disponibles otros idiomas aun puedes pero le tendrás que colocar un símbolo, otra opción es que la fusiones con otra y cambiarle el nombre, pero no doy soporte a fusiones.

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos de nuevo, cuarta vez que les compartiré un truco para cambiar el nombre de sus Fanpages, este truco fue traído gracias a [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION] que me apoyo con este nuevo truco.

Aquí viene lo importante: ¿Por que en esta sección?

- Están viniendo muchos "ratas" de Facebook que solo quieren estafar y robar fanpages en el foro.
- Muchos están utilizando este truco para dañar nombre de fanpages que no les pertenece.
- Para que el truco dure mas tiempo y lo aprovechen correctamente.

Empecemos, trate de hacerlo un poco mas sencillo ya que seguro aquí muchos ya han hecho los anteriores trucos.

Ahora vamos a aclarar unas cosas:

1.- No me hago responsable de su mal uso o consecuencias que traiga el truco, serán reportados todo aquí que empiece con eso.

2.- No doy soporte a las fusiones.

3.- Te salen las opciones en la traducción "No Disponible" o ya los tienes ocupados? Lo siento no podrás hacer nada.

4.- No te salio? Algún punto hiciste mal, si sigues el tutorial al pie de la letra no hay forma de fallar.

5.- No llevarse este truco a otros foros o blogs, exclusivo de Forobeta.com

6.- De nuevo gracias a [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION] que me apoyo con este nuevo truco.

7.- No me envíes MP para que te ayude, ya no cuento con tiempo libre y no responderé los MP, por algo esta el tutorial.

8.- Queda totalmente prohibido anunciar o recomendar los temas/usuarios donde cobran por hacer el cambio de nombres.

Muchas gracias parceros [MENTION=4882]HuGo[/MENTION] y [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION] por compartir esto, de verdad gracias por ayudar a todo el foro y sin animos de lucro.

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Buena idea ponerlo en esta sección Hugo. Cuando Cierran este bug, pondre otro aqui, Asi sera mas exclusivo. Bien por compartir :encouragement:

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Bien por ponerlo en esta seccion antes ponian truco exclusivo de forobeta y lo veia medio FB en fuera de tema :fatigue:

Despues lo pruebo :encouragement:

JuanM32

Zeta
Desde
27 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias me sirvió espero un mes y fusiono mis paginas... ;)

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Hola, si tienes alguna duda no me envíen MP, ya que no les responderé, pueden dejar sus dudas aquí :encouragement:

JuanM32

Zeta
Desde
27 Sep 2009
¿Por que tanto tiempo?
Tarda un poco en salir la opción de fusionar paginas de forma natural... por tener nombre parecido o duplicado.

---------- Post agregado el 16-ene-2014 hora: 01:40 ----------

Compartirías eso de Fusionar páginas? Seria de gran ayuda *-*

Solo debes de ponerle a dos fanpage el mismo nombre o parecido y te da la opción fusionar. Tarda unas semanas en aparecer, aveces es más rápido...

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
Tarda un poco en salir la opción de fusionar paginas de forma natural... por tener nombre parecido o duplicado.

---------- Post agregado el 16-ene-2014 hora: 01:40 ----------

Solo debes de ponerle a dos fanpage el mismo nombre o parecido y te da la opción fusionar. Tarda unas semanas en aparecer, aveces es más rápido...

A mi me parece de una, lo que pasa es que bloquea la página pequeña y la bloquea para fusionarse.

JuanM32

Zeta
Desde
27 Sep 2009
Al parecer el truco ya no funciona, lo trate de hacer con 3 paginas y ya no funciono.

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Al parecer el truco ya no funciona, lo trate de hacer con 3 paginas y ya no funciono.

La Fusion funciona perfectamente, solo tienes que ira la iditar informacion desde la pagina mas grande y de saldra la opcion fusionar. :encouragement:

israel1094

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
Gracias por el aporte, pero se me hace mas facil un tutorial en video:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.