Nuevo Usuario

• Autor Autor JuniorM4st3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuniorM4st3r

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros de ForoBeta soy nuevo en esto y espero q m vaya bien, les dejo mi skype para q me ayuden : juniiorvip
Espero q me puedan ayudar... y una vez mas agradecido por pertenecer al Foro.
Gracias !!😉

Bienvenido al club! Para cualquier cosa aquí estamos! 🙂

Gracias por el saludo compañero, quisiera mas bien un poco de orientacion, tengo una web y quisiera saber como colocar el link el pop up, te agradeceria mucho, te dejo mi skype para q me des una manito en un tema , skype: juniiorvip

Bienvenido, te recomiendo encarecidamente usar el buscador del foro (en el cual encontraras seguro todo lo que buscas para tu web) recuerda que cada quien tiene su cosa que hacer :encouragement:

Gracias por el saludo compañero, quisiera mas bien un poco de orientacion, tengo una web y quisiera saber como colocar el link el pop up, te agradeceria mucho, te dejo mi skype para q me des una manito en un tema , skype: juniiorvip

Realmente no sé qué es a lo que te refieres con lo del pop up... si pudieras explicarte mejor o mandarme un MP más detallado intentaré ayudarte si puedo. Saludos!:encouragement:

Bienvenido! :encouragement:

No te recomiendo dejar tu Skype a la vista de cualquiera. :distant:

Bienvenido!! A aprender se ha dicho! 🙂

Bienvenido al foro

El lemur

BUENAS SOY NUEVO ESPERO QUE ME VAYA GENIAL POR AQUI 🙄

¡Bienvenido!

Bienvenido al foro!!

Estimado [MENTION=116283]JuniorM4st3r[/MENTION] bienvenido a la comunidad, éxitos para usted y sus proyectos.