Nuevo video de stand-up: Ir a bailar, críticas bienvenidas

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cr9crack

Dseda
SEO
NUEVO VIDEO

Bueno gente, tenía esta cuenta pendiente, a mis amigos y amigas siempre les pareció bien cómo hablo de temas de la vida y que soy bastante creativo así que me decidí lanzar. Hice un video llamado "Ir a bailar" y espero sus críticas porque la idea es mejorar siempre, sumando a las que ya sé: mejorar el sonido y calidad de video, añadir escenas plus que lo hagan más divertido, etc. Todo me va a servir para el próximo video.
Hasta ahora tuvo buena acogida, me gustaría que lo vean y opinasen. Algo diferente a lo que espero, al "QUE PELOTUDO" ajajaj supongo esa es la primera reacción que se genera.
Y bueno de paso para quienes no me vieron ahí me conocen.
[video=youtube;CAontUVgvUc]http://www.youtube.com/watch?v=CAontUVgvUc[/video]

PD: perdón a todos aquellos que tienen que ver esto jajaj

Última edición:
Jamás te cortes la cabeza al encuadrar en un plano abierto, incluso debe haber un aire en la parte superior.

sta bien para iniciar,Felicidades, solo limpia sonido y mejora tu microfono

sta bien para iniciar,Felicidades, solo limpia sonido y mejora tu microfono

Genial muchas gracias. Sí el sonido sale así debido al ventilador que tengo de fondo, me parece que voy a sacrificarme y voy a hacerlo sin él para que salga más limpio.

pues no se me ocurre más que agregar, pero la verdad que no se escucha nada! mejorando el audio y lo que ya te comentan respecto al video, y un poco más de fluidez, creo que no tendrás nada que envidiarle a otros video-bloggers

pues no se me ocurre más que agregar, pero la verdad que no se escucha nada! mejorando el audio y lo que ya te comentan respecto al video, y un poco más de fluidez, creo que no tendrás nada que envidiarle a otros video-bloggers

Muchas gracias, ahora que me compro un mic para la pc voy a mejorar eso notablemente y voy a tratar de soltarme un poco más. Gracias por el ánimo 😀

Nuevo video gente, me gustaría saber qué opinan. Siento que mejoré bastante con respecto al otro, pero todavía hay mucho que pulir.
Saludos.

Nuevo video gente, me gustaría saber qué opinan. Siento que mejoré bastante con respecto al otro, pero todavía hay mucho que pulir.
Saludos.

Muchisimo, das espacio a muchos silencios , no hablas con energia o muy lejos de la camara. espero que logres encontrar la manera de mejorar

Creo que te inspiras mucho en German garmendia XD
Deberias no hablar con tanto acento de tu pais trata de neutralizarlo un poco

Atrás