¡NUEVO VÍDEO! EL EXAMEN | MarcProjects

• Autor Autor MarcSanchiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarcSanchiz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Adjuntos

• 14. El Examen.webp
    14. El Examen.webp
    160,8 KB · Visitas: 57
Última edición:
desde que llevas en este foro lo has usado para hacer spam nadamás...

Sé que no debería... pero si quiero darme a conocer es una de las pocas maneras que tengo para hacerlo... perdón si te molestó, Saludos 🙂

Sé que no debería... pero si quiero darme a conocer es una de las pocas maneras que tengo para hacerlo... perdón si te molestó, Saludos 🙂

Aclaremos algo hacer spam es casi que obligar a la gente a que sepan de que existes, digamos que en la vida real eres como esas viejas que salen a hablar de Jesus a plena hora de la siesta solo para ganar el odio de mas y mas gente. En resumen que la gente te conozca es bueno peor que la gente sepa a de ti porque te odia no lo es.
Ni me he molestado en ver el video pero que debas hacer spam para promocionarlo me da la seguridad de que no ha de ser un buen video.
Lo que intento decir es que haciendo spam solo eres un tipo mas del montón diciendo:

"Miren soy un palurdo que no se sabe despegar del resto y preciso obligar a los demás para que sepan de que estoy haciendo algo, que si realmente fuera de calidad se vendería (mas o menos rápido) por si solo. Porque claro hago esto por dinero y no porque realmente me importe"

Perdón si la verdad te molesta, Saludos 🙂

Un poco mas pesada no podias hacer la imagen no? jaja

Aclaremos algo hacer spam es casi que obligar a la gente a que sepan de que existes, digamos que en la vida real eres como esas viejas que salen a hablar de Jesus a plena hora de la siesta solo para ganar el odio de mas y mas gente. En resumen que la gente te conozca es bueno peor que la gente sepa a de ti porque te odia no lo es.
Ni me he molestado en ver el video pero que debas hacer spam para promocionarlo me da la seguridad de que no ha de ser un buen video.
Lo que intento decir es que haciendo spam solo eres un tipo mas del montón diciendo:

"Miren soy un palurdo que no se sabe despegar del resto y preciso obligar a los demás para que sepan de que estoy haciendo algo, que si realmente fuera de calidad se vendería (mas o menos rápido) por si solo. Porque claro hago esto por dinero y no porque realmente me importe"

Lo promociono para intentar llegar a más gente, ya que tengo pocos seguidores, no tiene nada que ver en que sea malo el vídeo 😉

- - - Actualizado - - -

Dices "que si realmente fuera de calidad se vendería (mas o menos rápido) por si solo". Como quieres que se venda si no lo promociono minimamente? La gente no esta pendiente de mi canal, estoy en mis inicios, todos hemos pasado por esto.

Te crees que me gusta hacer spam? Sé lo molesto que es. Y no, no lo hago por dinero, lo hago por diversión, si fuera por dinero ya lo habría dejado hace semanas.

por que no insertas el video asi es mas sencillo poder ver el video en vez de poner la url

Atrás