Nuevo video hecho

• Autor Autor pikline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaja que bueno lo de rita, la música está curiosa, ya nos irás contando mas avances 😛 por cierto.. ¿está grabado en aldaia?

No es Alboraya, pero me estoy recorriendo toda valencia, seguramente tambien pase por Aldaia jejej
saludos y me alegro que te guste el video

No es Alboraya, pero me estoy recorriendo toda valencia, seguramente tambien pase por Aldaia jejej
saludos y me alegro que te guste el video

Casi jajaja! venga un abrazo vecino xD

bueno, se podrían mejorar algunas cosas (como la música) y si no tenéis donde grabar Graffitis en mi barrio hay de sobra. suerte un saludo paisano

Men cual es tu barrio, eres de Valencia?
Una cosa eso es la intro hay mas de 59 minutos de graffiti...

Otra cosa los amigos de Rita se ve que quieren eliminar el vídeo y están poniéndome No me gusta , agradecería a aquella gente que le ha gustado la Intro que pusiera Me gusta
Saludos y gracias

No me gusto, ya que no trasmite nada, por lo menos ami no me trasmitió nada, pensé que iba a ver unos graffits en paredes y cosas así y solo se mostró 1 a 2 en todo el video, además que la música no me pareció acorde para eso, no es por criticar sino para que veas si puedes mejorar algo. Saludos.

Gracias Lennuc, es que eso es la intro del proyecto es el min 1... quedan 59 min para ver graffitis
Saludos

Vivo en la cruz cubierta y aquí tienes unas canchas y un callejón que rebosa arte (no platas en autovías) espero de verdad que salga algo bueno de eso que estáis montando pero una intro sobre esto con los cazafantasmas... no pega mucho.

También podéis ir a sitios como el skate park de burjasot, el skate de el rio, algunas zonas de la plata, el ultimo escalón (patraix), o buscar un foro o wen sobre el tema y que os digan mejores cosas que ver ya uqe hace tiempo que no me muevo en ese mundillo. Un SAludo

Gracias men... te agradezo los consejos, pero por ahora llevamos mas de 20 minutos grabados de graffiti en valencia y otros 10 min de gente pintando
Saludos Veo que estas puesto en el tema XD

Concuerdo la musica es una joya 😛

Atrás