seker Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Ene 2021 #1 Pues está recién sacado del horno, soy yo ! A ver que os parece ^^
robmetal Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 20 Ene 2021 #2 El video no está mal, no es tan ridículo como algunos de este "estilo musical", que personalmente, no me gusta para nada.
El video no está mal, no es tan ridículo como algunos de este "estilo musical", que personalmente, no me gusta para nada.
seker Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Ene 2021 #3 robmetal dijo: El video no está mal, no es tan ridículo como algunos de este "estilo musical", que personalmente, no me gusta para nada. Hacer clic para expandir... Me sumo a tu opinión ! Todo lo mismo, tías y coches xD
robmetal dijo: El video no está mal, no es tan ridículo como algunos de este "estilo musical", que personalmente, no me gusta para nada. Hacer clic para expandir... Me sumo a tu opinión ! Todo lo mismo, tías y coches xD