Venta NUEVO wpMinimal ✔ Responsive, Simple y multifuncional

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emeza Seguir

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Porcentaje - 97%
97   3   0
waGGuBw.jpg

Actualización 2.5 -- 05/02/2014

- SEO sin plugin.
- Mucho mas poderoso.
- Mucho mas liviano.
- Mucho mas social.
- Responsive total.
- Sin errores completamente corregido.
- Mejor optimizado para el SEO.
- Generador de thumbnails mejorado.
- Sidebar Registrado.
- Multi Single post.
- Widgets disponibles.
- Comentarios WP / facebook
- Módulos del sidebar, totalmente estilados.
- Theme Options, control total.
- Anuncios ubicados estrategicamente CTR comprobado.
- Logo wp-login configurable / theme options.

Precio: USD $22.66 brutos.
Método de pago: Paypal
Descarga directa: Compre y descargue seguro con Paypal & Sellfy

DEMOSTRACIONES ONLINE, dejar constancia en el tema.

YSOHCRA.png

iY8Nief.png

Test CTR comprobado..

zZbBRvv.png

Luego de algunas menciones en facebook y un pequeño empuje aqui el resultado.

Theme Options - control total

eSPtByU.png

NOTA IMPORTANTE:

La venta de este theme estará sujeta a la siguiente lista de condiciones de uso.

1. Esta completamente prohibida la reventa o distribución de este theme y de las modificaciones derivadas de la misma, bajo cualquier concepto.
  2. A quien se sorprenda incumpliendo el termino del punto anterior se le calificara negativo.
  3. El código del theme es abierto a cualquier modificación bajo su propia responsabilidad.
  4. Cualquier Error en el theme notificármelo por MP (importante).
  5. Cualquier Sugerencia o mejora notificármelo por MP (importante).

Comentarios

Tema comprado, mas que contento sin duda :) :encouragement:

pu8t654avav8.png

Última edición:

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Porcentaje - 97.5%
78   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es mas bonito que el tema sora me lo llevo :)
Solicito demo!

corner62000

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2011
Porcentaje - 100%
97   0   0
El template se ve muy bueno, no tienes alguno parecido para blogger?

Otra cosa que me llama la atención es que al entrar en un post, el bloque de adsense que tienes en el sidebar es flotante, es decir, al bajar el scroll se queda en la parte superior de la página sin quedar oculto. Realmente eso es una de las cosas que más me gustan del template, pero eso está permitido por Adsense?

Saludos

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Porcentaje - 97%
97   3   0
Amigo déjame aclarar que una cosa es flotante y otra es que se queda fijo.. claro que es normal siempre y cuando no este incitando a que hagan click y tampoco irrumpe en medio del contenido hay que saber diferenciar estas cosas :) pero si de todo caso eso no te convence pues en el panel acabo de agregar para que se pueda deshabilitar esa opción

El template se ve muy bueno, no tienes alguno parecido para blogger?

Otra cosa que me llama la atención es que al entrar en un post, el bloque de adsense que tienes en el sidebar es flotante, es decir, al bajar el scroll se queda en la parte superior de la página sin quedar oculto. Realmente eso es una de las cosas que más me gustan del template, pero eso está permitido por Adsense?

Saludos

corner62000

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2011
Porcentaje - 100%
97   0   0
No, de hecho me parece perfecto! Es una de las cosas que más me gustan del template, que el banner de adsense quede fijo y aproveché la oportunidad para preguntarte, porque pensaba que estaba prohibido por adsense, pero si está permitido, claro que dejaría la opción activada…

De verdad me gusta mucho el template, pero actualmente tengo blogger, no tienes a la venta un template similar para blogger?

Gracias y saludos

Amigo déjame aclarar que una cosa es flotante y otra es que se queda fijo.. claro que es normal siempre y cuando no este incitando a que hagan click y tampoco irrumpe en medio del contenido hay que saber diferenciar estas cosas :) pero si de todo caso eso no te convence pues en el panel acabo de agregar para que se pueda deshabilitar esa opción

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Porcentaje - 97%
97   3   0
Por el momento no colega, pero ya estoy casi presionado a pasar este theme a blogger vamos haber en las próximas semanas como se hace y ponemos manos a la obra.!! de todos modos yo te aviso...

No, de hecho me parece perfecto! Es una de las cosas que más me gustan del template, que el banner de adsense quede fijo y aproveché la oportunidad para preguntarte, porque pensaba que estaba prohibido por adsense, pero si está permitido, claro que dejaría la opción activada…

De verdad me gusta mucho el template, pero actualmente tengo blogger, no tienes a la venta un template similar para blogger?

Gracias y saludos

corner62000

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2011
Porcentaje - 100%
97   0   0
Excelente! Muchas gracias [MENTION=4285]emeza[/MENTION] quedo atento a cualquier novedad

Un saludo…

bolicheaqp

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2012
Porcentaje - 100%
4   0   0
Bro se que eres legal como hacemos para la compra te envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.