🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tema comprado, mas que contento sin duda 🙂 :encouragement:
Solicito demo... se ve lindo
Hola, solicito demo por favor :encouragement:.
Si es mas bonito que el tema sora me lo llevo 🙂
Solicito demo!
Solicito demo ahora mismo!
El template se ve muy bueno, no tienes alguno parecido para blogger?
Otra cosa que me llama la atención es que al entrar en un post, el bloque de adsense que tienes en el sidebar es flotante, es decir, al bajar el scroll se queda en la parte superior de la página sin quedar oculto. Realmente eso es una de las cosas que más me gustan del template, pero eso está permitido por Adsense?
Saludos
Amigo déjame aclarar que una cosa es flotante y otra es que se queda fijo.. claro que es normal siempre y cuando no este incitando a que hagan click y tampoco irrumpe en medio del contenido hay que saber diferenciar estas cosas 🙂 pero si de todo caso eso no te convence pues en el panel acabo de agregar para que se pueda deshabilitar esa opción
No, de hecho me parece perfecto! Es una de las cosas que más me gustan del template, que el banner de adsense quede fijo y aproveché la oportunidad para preguntarte, porque pensaba que estaba prohibido por adsense, pero si está permitido, claro que dejaría la opción activada…
De verdad me gusta mucho el template, pero actualmente tengo blogger, no tienes a la venta un template similar para blogger?
Gracias y saludos
Bro se que eres legal como hacemos para la compra te envio mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?