Nuevo y con dudas.

• Autor Autor fate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fate

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

He estado leyendo el foro desde hace bastante tiempo y ahora decidí crear una cuenta. Ví información muy útil y muy buena en el foro, eso es lo que me llevó a crear una cuenta acá.
Sé que ni siquiera ví la mitad del contentido que tienen acá.

He estado investigando mucho este tiempo y ví que a día de hoy, 1 de los métodos mas populares en el marketing online es el usar CPA.
Mi duda es la siguiente:

- Cuanto es necesario invertir en general?.

Quiero decir, he estado leyendo y ví que es buena idea comprar backlinks o cosas por el estilo para que esto sea un poco mas rápido, pero la verdad ando un poco perdido en lo que respecta a la inversión inicial para empezar en este mundo.

Gracias de antemano y aprecio la aprobación del moderador.

Saludos a todos.

Hola

En realidad no necesitas mucho, de hecho puedes empezar gratis, puedes crear un blog en blogspot, para que empieces a probar si te gusta o si quieres invertir en nombre de dominio ($usd 10.00) y un servicio compartido, hay desde $USD 3.00 dolares al mes.

Eso si muchas ganas y a estudiar 🙂

Saludos

Bievenido al foro compañero, más que inversión en dinero, la mayor parte de inversión en los negocios de internet es tiempo, investigación, prueba y error y volver a empezar.

Bienvenido a la comunidad, suerte :encouragement:

Bienvenido, puedes invertir en hosting, dominio y alguna herramienta pero es opcional como te dicen más arriba, con blogger y un poco de trabajo puedes tener un buen sitio o algunos para empezar a ganar 😀

Atrás