Nuevo You Top Day

• Autor Autor BroOth3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BroOth3r

BroOth3r

Gamma
Señoras y señores tengo el orgullo de presentar el nuevo Enlace eliminado. después de un tiempo en funcionamiento y por los consejos y opiniones que me han dado e optado por dejar blogger y cambiar a wordpress.

Espero opiniones sobre la modificación del sitio.

Tambien quiero aprovechar el momento para declarar que e suprimido temporalmente el intercambio de enlaces por lo que cualquier blog con el que hice intercambio (no venta) si retira mi enlace de su web será mas que comprendido (aunque ahora intentaré localizarlos)

*Edit: Quisiera agradecer la ayuda de Enlace eliminado ya que sin ella me hubiese sido imposible la migración, pues soy un tanto torpe. Gracias por el trabajo que has hecho siendo que siempre estás bastante ocupada. GRACIAS GUAPA

Esto es todo. un saludo y buenas noches.

Última edición:
es muy parecido a Youtube, porque no ir directamente a YT?
que ofreces de relevante para los usuarios?

es muy parecido a Youtube, porque no ir directamente a YT?

Son los videos mas vistos de Youtube, en el anterior diseño estaba el apartado ¿Que es You Top Day? y eso decía, aquí ese apartado no se ha integrado.

QUe usas para mostrar los videos mas vistos segun la cantidad de reproducciones automaticamente? O lo haces manual viendo los views de cada video en YT?

Lo hago manual, según las reproducciones selecciono los más interesantes, doy una breve explicación del mismo y la información que estime oportuna 😛

"es muy parecido a Youtube, porque no ir directamente a YT?
" VENDO ENLACES PR3 (2 blogs) y PR2 (Musica y videos)
Estamos en las mismas, por que no entrar a spotify o ir a YT?

Pues por que al igual que tu (supongo) es algo mas personal e interesante tener cierta información sobre lo que estas viendo/escuchando y tener donde seleccionar y siempre va a ser algo que en su día fue lo mas visto. te ahorras el estar paseando por vídeos resubidos 20 veces que son lo mismo etc.. lo ví una buena opción en su momento y lo sigo manteniendo.

No me gusta la forma del título "you top day" queda soso y no tiene favicon.

No es para causar discusion, pero para mostrar lo mas visto , debe de haber una forma de mostrar segun la cantidad de reproducciones, no? mi pequeño blog de videos, tambien tomados de YT, no muestra lo mas visto o mas popular, solo agrego un video que me gusta.

Por otra lado, me gusta mucho el theme, aunque me centraria en videos de una tematica especifica, y como dijeron anteriormente, tambien cambiaria ese titulo.
saludos
Lo hago manual, según las reproducciones selecciono los más interesantes, doy una breve explicación del mismo y la información que estime oportuna 😛

"es muy parecido a Youtube, porque no ir directamente a YT?
" VENDO ENLACES PR3 (2 blogs) y PR2 (Musica y videos)
Estamos en las mismas, por que no entrar a spotify o ir a YT?

Pues por que al igual que tu (supongo) es algo mas personal e interesante tener cierta información sobre lo que estas viendo/escuchando y tener donde seleccionar y siempre va a ser algo que en su día fue lo mas visto. te ahorras el estar paseando por vídeos resubidos 20 veces que son lo mismo etc.. lo ví una buena opción en su momento y lo sigo manteniendo.

No me gusta la forma del título "you top day" queda soso y no tiene favicon.

Creo que tal vez se apresuró a crear el tema porque faltan algunas cosas como esas dos por configurar pero vaya, eso es lo de menos porque se soluciona en 2 minutos.

A mi me gusta el nuevo aspecto de tu blog! 😉

Atrás