nuevomundoanuncios

• Autor Autor luciaxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luciaxx

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
😉Buenos días, os presento a todos esta web de anuncios. Espero que os guste. nuevomundoanuncios
Podéis opinar si os parece. De los errores se aprende.
Lucía

El diseño no me gusta demasiado y me ha llamado la atención que en el logo pone "NuevoMundoanuncios.com" mientras que el dominio que aparece es ".es".

Sí es .com porque el .com te manda a nivel mundial. Para españa. es . En cuanto al diseño, es difícil que sea atractivo en este tipo de webs. en el que la rapidez es la base de todo.

hola Lucia un gusto saludarte y darte la bienvenida al foro pero creo que no estas en la seccion correcta pide que muevan el post o seras sancionada 😉 .

en cuanto al diseño que tienes, alimento el comentario de Pablo A.

saludos y suerte

Tiene bastante buena pinta, el diseño se podría mejorar, pero no esta mal el que hay ahora, a ver si hay algo interesante en esa web!! kjajajaja

hola Lucia un gusto saludarte y darte la bienvenida al foro pero creo que no estas en la seccion correcta pide que muevan el post o seras sancionada 😉 .

en cuanto al diseño que tienes, alimento el comentario de Pablo A.

saludos y suerte

🙂 Buenos dias donde tengo que pedir que me muevan el POST soy nueva en el foro, y cree el hilo donde decía presenta tu pagina web
¿Es correcto? y si no lo es help me jiji:love_heart:

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 08:02 ----------

Muchas Gracias...

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 08:02 ----------

Tiene bastante buena pinta, el diseño se podría mejorar, pero no esta mal el que hay ahora, a ver si hay algo interesante en esa web!! kjajajaja
Muchas gracias:love_heart:

Atrás