Nuevos anuncios de Adsense con mayor CTR

• Autor Autor sebasxnco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasxnco

Épsilon
hola forbeta les quiere anunciar de que ya se están mostrando los nuevos anuncios de adsense

Enlace eliminado

avisen si ustedes ya los tienen

---------- Post added at 16:42 ---------- Previous post was at 16:42 ----------

a y por estaba leyendo y dicen que aumentan el CTR

No seran anuncios para genete con muchas visitas? como taringa...

si, yo tampoco los he visto.. seran anuncios premium?

pero si los anuncios fuesen de esa forma me parece que si aumentaria el porcentaje de clics

Esos Anuncios los He visto en Cuentas Premium , veremos que Sucede mas Adelante con Google Adsense.

pues señores no se de pronto los estan probando a ver yo no tengo ni millones de visitas y menos adsense premium o también los e visto en periodicos y cosas asi

pues señores no se de pronto los estan probando a ver yo no tengo ni millones de visitas y menos adsense premium o también los e visto en periodicos y cosas asi

Tu mismo te respondiste los periódicos casi siempre tienen Adsense Premium ellos tienen ese tipo de anuncios

creo que solo son para premium, ahora si es para los normales terrícolas como nosotros sería una gran ayuda ya que se los clicks aumentarían considerablemente

¿Esos anuncios los has tomado de tu sitio? Si es así y tienes pocas visitas o relevancia, sí es importante la anotación. Caso contrario, creo que se trata de los bien conocidos anuncios de Adsense Premium.

pude percatarme hace unas semanas atras de un foquito al lado del titulo del anuncio, pero lo que tu mencionas no, al menos en sitios normales ya que sitios como periodicos y otros sites con muchas vesitas tienen adsense premiun

A mi me ha tocado los de directtv por motivos del mundial y eso, en textuales pero sobre todo en gráficos y no soy premiun, es mas no saco mas de 12$ al dia 😀

A mi me ha tocado los de directtv por motivos del mundial y eso, en textuales pero sobre todo en gráficos y no soy premiun, es mas no saco mas de 12$ al dia 😀

Pero no se esta hablando de los anuncios de DIRECTV sino de la forma en que aparecen los anuncios.

Yo no los había visto, pero quedan mucho mejores.

Yo no he tenido la oportunidad de verlos.

En el blog dentro de adsense, no dicen nada. Debe de ser Adsense Premium seguramente 😛

Saludos!

yo no los he visto? seguro que no te refieres a adsense premium? que son para los que tienen muchas visitas?

Atrás