Nuevos cambios en el algoritmo de Facebook ¿Cómo adaptarnos?

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jejej que bruto pongale cero!
nO SE TRATA DE PALABRAS CLAVE O esas cosas, lo qu esta pasando es que ahora hay menos calidad en las imagenes hoy en dia suben puras mamadas, like si esto like si lo otro solo piden likes! yo solia copiar las mejores imagenes de otras fanpages y hasta ahora lo hago y aun tengo esos resultados de antes mis CDC ponene cualquier y algunos no tienen ni 5 compartidos en fanpages de mas de un millon, pero cuando yo busco imagenes muy buenas llega hasta 3mil compartidos! pero ahora me cuesta mas encontrar imagenes muy buenas ya que la calidad esta bajando mucho!

lo que pasa es que hay mucho copy paste y los lectores se estan mamando de que les votene una noticia cachonda cada 2 m😎

Gracias rounder, voy a probar lo de los textos 🙂

gracias por el dato, antier me di cuenta que la interacción con texto paro la baja en el alcance y lo que comentas lo viene a confirmar, saludos

Empezare a publicar mas a menudo con solo texto y haber si se nota.
Saludos

probe cn texto y tuve iguales resultados

Gracias rounder por el aporte , y si es cierto yo mismo he descubierto también , que los textos tiene muchísimo más alcance que los textos. TOTALMENTE CIERTO. probado en mis paginas y funciona.

buena informacion, muchas gracias

los textos no son la solución, comprobado ...

creo que lo bueno es poner pocas imágenes pero no de esas que rondan en todas las paginas...

Ha habido una ligera mejoría en el alcance esta semana. Lo que si sigo notando es que hay mayor interferencia que antes en la visibilidad cuando publicamos demasiado seguido.

También las páginas que tenían una actividad exageradamente alta comienzan a bajar, otras empezaron esta semana a tener una mayor visibilidad, parece que facebook está dando un impulso alto a ciertas fanpages, aunque por periodos moderados de tiempo.