Nuevos cambios en la plataforma FLUYEZCAMBIOS: ¿Qué esperar?

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De a poco Google esta posicionando los dominios de fluyezcambios.
El mío https://fluyezcambiosok.com/ anda por página 8 junto con otros mas.

Igual esto recién comienza, a fines de septiembre ya veremos quienes estan con chances del top3.

Tenéis suerte que voy a full trabajo, o sí no ganaría yo🤑 Nah, es broma😉 Gane quien gane, os lo estáis currando mucho, os deseo mucho ánimos y suerte, que os lo mereceis por vuestro esfuerzo💪

Esto va en Bitcoin foro?

Quien se apunta?

Lo genial de todo el concurso y visibilizar dominios de Fluyez, es olvidar un poco un caso que tuvo en una mala publicidad que hicieron:

Espero saber quien se lleva el premio😵

Yo no estoy concursando pero tengo post que está bien posicionado, lo que es un hecho colateral positivo y que nos ha enseñado bastante. Quién está ganando? Alguien sabe? Les leo y éxitos para todos que han ido de 0 a, 100

La empresa peruana FLUYEZCAMBIOS parece ser que va a realizar algunos cambios dentro de su plataforma, o es lo que se da a entender con la palabra clave a posicionar "fluyez cambios".

¿A qué tipo de cambios creen que se refiere?

Después de investigar Fluyez y su nicho antes de que saliera la palabra clave del concurso, la única novedad que habían anunciado es Fluyez Developers, y no coincide para nada con "cambios", un poco extraño...

Atrás