Nuevos cambios en SEO: Google penaliza medios por autoridad

• Autor Autor SEO Sevilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fua la mejor noticia del día sii yo que estoy dando los primeros pasos en el seo ver como mundo deportivo te dada 10 amarres perfectos para tu pareja me dio un bajón no hay un solo medio que no hable hasta de los muertos de tus tíos esperemos que se afianze el update y los nicheros retomen su trono en Google aunque con el tema de ia UFF ya lo dudo que eso ocurra gente haciendo infinitas webs automáticas....
Odio ese medio, supuestamente es de fútbol y habla hasta de magia negra… Miserables todo quieren acaparar abusando de la autoridad

Los resultados están mejorando sensiblemente estos días, pero no cantemos victoria: los grandes medios y las grandes marcas tienen medios y buenos seos para revertir cualquier caída en resultados orgánicos.

Pero ya era hora de que hicieran algo al respecto.

Para los sitios web de cupones descuento, google les aviso 2 meses antes, hjdp*###, para los demás mortales te envían al abismo y no te dicen nada,
En España aun veo que nada, ahi sigue elpais con su sección de cupones

Tranquilo, acaba de empezar el update, y estas cosas no son de un día para otro, generalmente se pierden resultados progresivamente y no de un día para otro.
Esto empezo a ponerse en practica desde el dia 5 de mayo
1000265845.webp

Para los sitios web de cupones descuento, google les aviso 2 meses antes, hjdp*###, para los demás mortales te envían al abismo y no te dicen nada,
En España aun veo que nada, ahi sigue elpais con su sección de cupones
Si, son unos hijos de p, están empezando por USA y además como tú dices, avisando los muy... Mira el post que compartí de search engine land, me están dando tiempo para hacer otras cosas que nos jodan a todos... Y encima avisando desde Google Search Consolé.

¿Acaso ahora alguien se pregunta si ahí maletines de por medio?

Esto empezo a ponerse en practica desde el dia 5 de mayo
Ver el archivo adjunto 1261376
No, dijeron el 5 de mayo, pero no es hasta hace unos días que lo han empezado a hacer, porque de por medio de ese tiempo, ya andaban avisando a los medios los muy hijos de p... Ahora sacan un update y que nos jodan a todos y ni avisan.

Si que han tardado en tomar medidas, en un articulo que lei hace poco decian que google empeoraba de forma intencionada el resultado de sus busquedas, para que los usuarios visitaran mas paginas y generaran mas clics y anuncios vistos.

Debe de ser muy frustrante dedicar meses incluso años de duro trabajo a tu nicho y de repente un periódico haciendo uso de su autoridad posicionar con una bazofia de articulo por encima de tu web y que no puedas competir.

Una amiga mía tenia una web donde mostraba formas creativas para reciclar el plástico, hasta vendía productos hechos a mano. Hasta que un día varios periódicos atacaron esas palabras claves que ella tenia posicionadas.
De 2000-2500 visitas diarias a 150.

Termino por abandonar el proyecto, quedando los periódicos y videos de youtube en primera pagina.

En mi opinión con la IA google entra en su fase de decadencia.

Yo limite mis busquedas en google muchisimo gracias a chat gpt. ( Para buscar unos comandos de linux, no tengo que buscar, entrar en una web, aceptar cookies, saltarme los 20 anuncios, leer y ver si me interesa).

Super interesante chicos... hasta qué nivel de DA creéis que llegará a hacer acciones manuales?

Genial, ahora que trato de modificar mi web realmente, espero que esta información me sirva para llegar a un público más amplio. Muchas gracias.

Super interesante chicos... hasta qué nivel de DA creéis que llegará a hacer acciones manuales?
No están penalizado por DA, eso no tiene nada que ver, el DA es una simple métrica.

Los medios periódicos tienen una autoridad tremendísima, más bien depende de otros factores, que posicionen por todo sin ser expertos es una autentica locura para los usuarios.

Si que han tardado en tomar medidas, en un articulo que lei hace poco decian que google empeoraba de forma intencionada el resultado de sus busquedas, para que los usuarios visitaran mas paginas y generaran mas clics y anuncios vistos.

Debe de ser muy frustrante dedicar meses incluso años de duro trabajo a tu nicho y de repente un periódico haciendo uso de su autoridad posicionar con una bazofia de articulo por encima de tu web y que no puedas competir.

Una amiga mía tenia una web donde mostraba formas creativas para reciclar el plástico, hasta vendía productos hechos a mano. Hasta que un día varios periódicos atacaron esas palabras claves que ella tenia posicionadas.
De 2000-2500 visitas diarias a 150.

Termino por abandonar el proyecto, quedando los periódicos y videos de youtube en primera pagina.

En mi opinión con la IA google entra en su fase de decadencia.

Yo limite mis busquedas en google muchisimo gracias a chat gpt. ( Para buscar unos comandos de linux, no tengo que buscar, entrar en una web, aceptar cookies, saltarme los 20 anuncios, leer y ver si me interesa).
Es triste si, pero así esta el patio.

Ya lleva un tiempo esta publicación, ¿alguien esta viendo todo lo contrario?, ahora veo más periódicos en los 10 primeros puestos que nunca.

En KW wares en vez de poner las webs veo periódicos y mas periódicos, es una basura el buscador ahora mismo.

No quisiera sonar conspiranóico, pero ¿ya viste en cuantos periódicos y "medios de comunicación" tienen participación directa e indirecta los dos mayores accionistas de grupo alphabet?

Ya lleva un tiempo esta publicación, ¿alguien esta viendo todo lo contrario?, ahora veo más periódicos en los 10 primeros puestos que nunca.

En KW wares en vez de poner las webs veo periódicos y mas periódicos, es una basura el buscador ahora mismo.
Para mi Google esta haciendo una limpieza, va a mantener todo así hasta que los spamers se queden sin presupuesto para mantener los servidores y los sitios (y ahí caemos también los bloggers que hacemos todo bien).

Hasta ahora la volatilidad de los resultados se ha mantenido elevada, pero siempre son los diarios los que se ven beneficiados.
Captura de pantalla (115).webp

Pues yo aún sigo viendo a Mundo deportivo dominando las serps ☹

Por fin empezamos a ver cambios notables en medios periódicos grandes, yo he notado subidas en muchos de mis nichos.

Google ha desplegado su reciente update, el más esperado en el mundo del SEO, que penaliza medios que posicionan por autoridad.

Xataka, una de las webs que empiezan a caer sin control:

Ver el archivo adjunto 1260823

Vamos a rezar para que esto siga a si, y los resultados empiecen a mejorar 🤞
Como se pueden ver esos datos?

Veo justamente lo mismo, todo lo contrario.

Atrás