Nuevos datos requeridos por Payoneer para recibir pagos de Infolinks y Smowtion

gabcor Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2012
hola me llego al correo

" Bienvenido al US Payment Service de Payoneer.
¡Este servicio le proporciona una cuenta de cobro en US que se puede utilizar para recibir los pagos de las empresas estadounidenses directamente a su cuenta Payoneer!
Su información US Payment Service:
NOMBRE DEL BANCO: Bank Of America
TIPO DE CUENTA: CHECKING "

etc...

yo ya cobraba en la tarjeta por smowtion, y este mes agregue a infolink, sera por esto q me piden nuevos datos
ademas entre a payoneer y me piden que envie solicitud para US Payment Service, pero si eso ya estaba activado para cobrar smowtion

a alguno le llego esto?

gabcor

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2012
pero eso no es para cobrar por paypal, yo no tengo, solo cobro lo de smowtion, seguire recibiendo los pagos si no lo lleno o es obligatorio?

Olvy

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
[MENTION=24986]gabcor[/MENTION] Si no entiendo mal no te estan pidiendo datos nuevos ,te estan dando los nuevos datos ya que hicieron convenido con Bank Of America y ahora se puede recibir dinero prácticamente de cualquier empresa de USA.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
[MENTION=24986]gabcor[/MENTION] Si no entiendo mal no te estan pidiendo datos nuevos ,te estan dando los nuevos datos ya que hicieron convenido con Bank Of America y ahora se puede recibir dinero prácticamente de cualquier empresa de USA.

eso mismo es

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Bueno es puro control para que te sientas seguro, si no te pidieran mas bien debería preocuparte!!