AdSense Nuevos diseños de flechas en Adsense

• Autor Autor lordskorpius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lordskorpius

lordskorpius

Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, no ví algún tema parecido y hace algunos días me tropecé con esto:

558877_510725745651768_1025593749_n.jpg

Al parecer está probando con nuevos diseños de flechas, pero ya en anuncios grandes y no solo en los formatos de enlaces.

¿Creen que en definitiva pronto estaremos viendo más diseños similares a este en los anuncios de adsense?

Creo que eso nos favorece a los que usamos adsense, desde que comencé a ver los anuncios parecidos a esos noté que mis ganancias aumentaron.

Lo veo mucho mejor...

ya no saben que inventar para que se clickee la publicidad.

No se! son los expertos en minimalismo y aun asi no logran un buen diseño aun para los anuncios.

---------- Post agregado el 11-abr-2013 hora: 22:27 ----------

Mejor deberia pedir que le den click a todos los de forobeta y veran como si sus campañas se vuelven exitosas [mod chiste off]
ya no saben que inventar para que se clickee la publicidad.

Para algunas personas los ingresos pueden variar dependiendo de la temática y diseño del sitio.

Lo que acabo de ver en anuncios 300x250

130412124611760348.jpg

Ojala aumenten los click con esto :welcoming:

Ami Me Aumento Algunos Unos Clicks Mas :welcoming:

Seguro que la flechita invita a muchos a seguir "adelante". Simple y efectivo (bueno, ya lo iremos viendo).

Muy interesante, ojala nos beneficie.

Estan bien las flechas porque llaman más la atención, aunque en algunos bloques se ve un poco recargado 🙂

Enviado desde mi S. Galaxy S3

Yo tuve un incremento de clics (desde hace algunos días), quizás sea por esas nuevas flechas, no sé cuándo las pusieron por primera vez.

A mi en los bloques de enlaces me ha subido el ctr de un 10% a un 21%...

No hablo de las flechas, sino de la imagen que aparece al lado del texto.

¡Oh, ya! En ese caso entonces es un cambiazo, ya que con miniaturas se vuelve mucho más atractivo hacer click pues puede pasar como una sección más de la página.

gracias a eso adsense ha quitado la flecha de mas de 5.000 editores :ambivalence:

yo soy uno de esos 5 mil y mi ctr se fue al demonio. volveran algun dia? encima no se bien el motivo:ambivalence: ya no se que hacer con los cambios que estoy haciendo

Atrás