Nuevos dominios .PW

• Autor Autor dk desert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dk desert

Delta
Que tal betas, quería saber sus opiniones sobre esta nueva extensión de dominios, Perteneciente a Palaos.

pw-pre-ga-auctions-4.png

Vale la pena invertir en estos nuevos dominios ?

Un Saludo. :encouragement:

Ni idea pero mi dominio jorge.pw seguro que es premium xd

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

yo creo que si total dentro de poco tiempo de seguro las exenciones .com se infravaloraran y nos tocara registrar cualquiera que este disponible.

investigando y para lo que me han dicho tendran el mismo valor que el .com .net y .org ante el SEO

Que tal betas, quería saber sus opiniones sobre esta nueva extensión de dominios, Perteneciente a Palaos.

pw-pre-ga-auctions-4.png

Vale la pena invertir en estos nuevos dominios ?

Un Saludo. :encouragement:

PW = professional web... yo los conocia por eso... no que sean de palau!
En un principio eran de palau, luego le cambiaron el nombre a professional web...
.PW - the Professional Web | Registry.pw

"El proceso de reapertura de la extensión .pw (ccTLD de Palau) comenzó el pasado 3 de Diciembre. Dicha extensión se ha rebautizado para ser utilizado genéricamente como uso de web profesional (Professional Web), para ofrecer un espacio abierto a empresas y particulares."

[MENTION=34505]sondeoh[/MENTION]

Última edición:
Que crees que solo merece la pena invertir en dominios de siempre los .com .net .org.
Al final se van a quedar pequeños.

Por eso valen mucho más los .com que el resto de extensiones, porque desde los comienzos se han ido agotando los nombres buenos y ha sido la extensión universal desde los inicios. Entonces si terminan de agotarse por completo como dices tú (lo veo muy complicado), su precio subirá a las nubes.

Última edición:
Merecen la pena de verdad? Serán en plan genérico como el .net?

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Seria interesante testearlos.

Acabo de comprar uno, ya os contaré que tal me va :encouragement:

Yo he comprado 5 😀

Estan disponibles dominios ineresantes, vestidosdenovia, maquillaje etc etc yo igual trabajare algunos de esos a ver que tal van y si no pues dinero perdido igual están costando 5usd solo.

---------- Post agregado el 04-abr-2013 hora: 15:00 ----------

Esta bastante bien para los que quieren dominios con una sola palabra.

Yo ya compre:

traductor.pw
cine.pw
musica.pw

No se por que creo que me ira bien con ellos 😎

depende de las intenciones que tengas

Creo que es mejor comprar un .info

Atrás