iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Mi propuesta es que, de alguna manera, podamos mostrar un aviso en estos casos en los que no estamos disponibles. De este modo se darían oportunidades a otros usuarios, evitaríamos esperas innecesarias, acumulación de mensajes privados... Pero lo más importante, no tendríamos que crear un tema para avisar de nuestra ausencia / escribir de manera individual a las personas correspondientes. Si bien la existencia de este sistema no debería sustituir a esto último, hay situaciones que no nos permiten avisar como es debido (ejemplo, una caída).
Lo veo innecesario, sería mejor colocar dicho aviso en la firma y en caso de implementarse algo dudo mucho que lo usen, ya que si no saben como editar la firma, menos sabrán como acceder a la opción en su panel para ponerse como inactivos.
Yo es que no me fijo en las firmas. DLQQ no lo leen todos los usuarios y el tweet menos. Yo apuesto a que el día que muera sigo conectada durante días al foro; estar online no significa estar disponible. He ahí el problema.Creo que no, me parece que lo que propones lo suple con que se edite la firma, se deje un último mensaje en DLQQ, un tuit etc. etc. Y para un caso extremo simplemente hay que mirar la última fecha de conexión en el perfil del usuario, una fecha lejana hace que caiga de maduro que la persona no está activa, tiene algún problema personal o de conectividad.
Varias veces leí en firmas "Estoy de vacaciones hasta el día xx" con eso me alcanzó para no preocuparme.
Yo es que no me fijo en las firmas. DLQQ no lo leen todos los usuarios y el tweet menos. Yo apuesto a que el día que muera sigo conectada durante días al foro; estar online no significa estar disponible. He ahí el problema.
Agradezco tu opinión igualmente. De esto se trata.
Yo apuesto a que el día que muera sigo conectada durante días al foro; estar online no significa estar disponible. He ahí el problema.
Agradezco tu opinión igualmente. De esto se trata.
jajajaja, me imagino a alguien resucitando para poner su estado inactivo, para que sepan que no está disponible :V
Buena idea , pero donde iría el estado 'inactivo'
Me parece buena idea, así no sólo la carga de trabajo es menor (por que la gente imagino que por confianza pide los trabajos a la misma persona), sino también por lo que ocurre en más de una ocasión (sea en tu correo electrónico o aquí), que siempre se tiene los privados o el correo llenos de mensajes. También hay que tener en cuenta que somos personas y no robots, y que detrás del monitor somos personas y tenemos otros asuntos que atender (sea del ámbito que sea), además de los que podamos tener por aquí.
Buena iniciativa y ojalá tomen nota, así, y como bien has dicho, no sólo se le puede dar una oportunidad a otros, también para flexibilizar un poco la vida de los demás.
¡Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?