Sugerencia ¿Nuevos estados junto a online, offline... en Forobeta?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si la idea se trata de que los usuarios puedan activar el estado "Inactivo" aún mientras siguen navegando regularmente en el foro me parece contraproducente, porque alguien podría utilizarlo para justificar retrasos en la entrega de trabajos (he visto muchas veces aclaraciones dónde alguien no entrega un trabajo con semanas/meses de retraso pero conectandosé constantemente, y las explicaciones suelen ser del tipo "aparecía como conectado al foro, skype y al facebook pero en realidad era mi perro / mi vecino / un ladrón que me robó la notebook el que se conectaba con mi cuenta").

Por eso sólo me parece aplicable si al usuario que activa el estado "inactivo" se le restringe el acceso al foro hasta que lo desactive. Funcionaría de modo similar que el "modo de vacaciones" de Ogame: puedes hacer que los demás vean que estás de vacaciones pero no puedes usar tu cuenta hasta que lo desactives.

Por otro lado, cuándo un usuario no acepta más trabajos lo que usualmente hace es cerrar el hilo (si es VIP lo hace sólo, si no le escribe a un mod). Cuándo vuelve a aceptar trabajos lo reabre (vía mod) o crea un hilo nuevo. Un hilo cerrado no recibe "ups" en los subforos y al poco tiempo se vuelve invisible, el filtro para que los temas de usuarios inactivos se muestren menos ya existe y es justamente el orden cronológico con que se muestran los temas.

Yo hay muchos servicios que ofrecía y ya no los ofrezco, cerré el hilo y no he recibido más MPs porque ya nadie puede encontrarlos.

Lo del "modo de vacaciones" mola :encouragement:

A priori es muy buena idea, ayudaría a saber mas rápido quien esta o no disponible para un trabajo, sea que este o no en linea.

A priori es muy buena idea, ayudaría a saber mas rápido quien esta o no disponible para un trabajo, sea que este o no en linea.

Opino lo mismo, algo se podrá hacer no? Espacio patrocinado por unancor :welcoming:

Por otro lado, cuándo un usuario no acepta más trabajos lo que usualmente hace es cerrar el hilo (si es VIP lo hace sólo, si no le escribe a un mod). Cuándo vuelve a aceptar trabajos lo reabre (vía mod) o crea un hilo nuevo. Un hilo cerrado no recibe "ups" en los subforos y al poco tiempo se vuelve invisible, el filtro para que los temas de usuarios inactivos se muestren menos ya existe y es justamente el orden cronológico con que se muestran los temas.

Yo hay muchos servicios que ofrecía y ya no los ofrezco, cerré el hilo y no he recibido más MPs porque ya nadie puede encontrarlos.

No hace falta ser vip ni molestar a los moderadores para cerrar un tema, luego de cierto rango se pueden cerrar temas propios.

Yo acabo de cerrar una vieja oferta del 2012 que era para cambios ocasionales o esporádicos

Acá mi ejemplo: http://forobeta.com/exchangers/87493-exchanger-ocasional-argentina.html

Noten como ya en el 2012 (donde no podía cerrar thread) suspendí, en el mismo tema, el servicio escribiendo en rojo. Luego edité el último mensaje. Ahora además lo cerré (cosa que lo podría haber hecho antes, conforme al rango que permite cerrar temas - que está en el PDF y que me da fiaca buscarlo :biggrin: )

Aún abierto nunca recibí un mp sobre esa oferta en estos últimos años, como bien decís los temás viejos son tapados por los nuevos.

Sinceramente yo no le veo nada de utilidad a esto.

Todos los que ofrecemos un servicio mediante el foro, tratamos de tener nuestros temas arriba (osea hacer up) para que los users los puedan ver y lograr captar mas clientes.

En mi caso (como exchanger) ya tengo clientes recurrentes y ya no me contactan via foro, sino por otros medios y ahi facilmente puedes avisar que no estas disponible.

Saludos

Entiendo entonces que la propuesta no tiene cabida en Forobeta. Gracias igual por leer 🙂

Enviado mediante Tapatalk

Suena muy bien para los usuarios activos que reciben toneladas de MPs y actividad aunque para la mayoria como yo, no nos serviria mucho ya que los MP son escasos, pero igual me agrada la idea de saber si algun vendedor importante esta disponible o no 🙂

Suena muy bien para los usuarios activos que reciben toneladas de MPs y actividad aunque para la mayoria como yo, no nos serviria mucho ya que los MP son escasos, pero igual me agrada la idea de saber si algun vendedor importante esta disponible o no 🙂

¿Tal vez un top más activos por categoría, sería factible? No sé, creí que era un tema muy discutible, que podría dar lugar a una o más mejoras. Obviamente me equivoqué jajaja.

La cosa es que ya hay maneras de indicar que no está alguien disponible para hacer trabajos (aquí en el tema ya mencionaron varias) y por la razón que algunos no las usen será la misma razón por la que no usen esto si es que se echara a andar. Creo yo.

Me parece buena idea, a mi me sería útil para activarlo en modo vacaciones, y sobretodo en estos meses que ando en otros proyectos; tengo esa opción en fiverr, y la uso cada vez que me saturo. Es preferible que aparezca ese botón de inactivo o de modo vacaciones a dar una mala atención a los clientes, haciéndolos esperar días para una cotización o un pedido.

Me parece buena idea, a mi me sería útil para activarlo en modo vacaciones, y sobretodo en estos meses que ando en otros proyectos; tengo esa opción en fiverr, y la uso cada vez que me saturo. Es preferible que aparezca ese botón de inactivo o de modo vacaciones a dar una mala atención a los clientes, haciéndolos esperar días para una cotización o un pedido.

Gracias por tu opinión, por un momento pensé que estaba loca, pero parece que no dije algo tan descabellado 😛7:

[MENTION=76539]thewarrior[/MENTION] me confesó este fin de semana, en persona, que sería buena idea porque a veces manda mensajes a gente conectada y se queda esperando, porque realmente no están conectados sino ausentes.

Lo veo innecesario, sería mejor colocar dicho aviso en la firma y en caso de implementarse algo dudo mucho que lo usen, ya que si no saben como editar la firma, menos sabrán como acceder a la opción en su panel para ponerse como inactivos.
Crack.

Sent from my SM-G355M using Tapatalk

Nop, para nada, de hecho, si está implementado en fiverr algo similar, es porque si tiene un buen uso.

Gracias por tu opinión, por un momento pensé que estaba loca, pero parece que no dije algo tan descabellado 😛7:

[MENTION=76539]thewarrior[/MENTION] me confesó este fin de semana, en persona, que sería buena idea porque a veces manda mensajes a gente conectada y se queda esperando, porque realmente no están conectados sino ausentes.

Por qué no se implementa el "Visto" en mensajes privados :witless:

Atrás