S sucre13 16 Ene 2020 #1 no han notado un cambio en la búsqueda de google ahora aparecen los favicon de cada pagina c
NenKa Préstamo en curso 1 Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Ene 2020 #2 llevan tiempo haciendo esas pruebas. a mi personalmente no me gusta
S sucre13 16 Ene 2020 #3 NenKa dijo: llevan tiempo haciendo esas pruebas. a mi personalmente no me gusta Hacer clic para expandir... somo dos no me gusta para nada pero creo que hacen eso para identificar cada pagina con su favicon
NenKa dijo: llevan tiempo haciendo esas pruebas. a mi personalmente no me gusta Hacer clic para expandir... somo dos no me gusta para nada pero creo que hacen eso para identificar cada pagina con su favicon
BetaGamer Préstamo en curso 1 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Ene 2020 #4 es hora de darle mucha importancia a los favicon, google nos maneja a su antojo y no me quejo, ellos me dan de comer
es hora de darle mucha importancia a los favicon, google nos maneja a su antojo y no me quejo, ellos me dan de comer
V villabull Ni Social Media Verificación en dos pasos activada 16 Ene 2020 #5 Lo habian quitado pero lo volvieron a poner, creo que estan haciendo pruebas. Generalmente no me gusta el diseño se ve desastroso. Ojala lo mejoren.
Lo habian quitado pero lo volvieron a poner, creo que estan haciendo pruebas. Generalmente no me gusta el diseño se ve desastroso. Ojala lo mejoren.
M Micro SEO Épsilon Verificación en dos pasos activada ¡Feliz cumpleaños! 16 Ene 2020 #7 Hay que aclarar en lo que es deskop y mobile ya que son cambios diferentes.
colomex Épsilon Verificación en dos pasos activada 16 Ene 2020 #8 tantos iconos te deja los ojos cruzaos
V villabull Ni Social Media Verificación en dos pasos activada 17 Ene 2020 #9 cierto se ve feo hasta cierto punto, deberia de ser mas plano pienso yo, el material design era lo mejor. colomex dijo: tantos iconos te deja los ojos cruzaos Hacer clic para expandir...
cierto se ve feo hasta cierto punto, deberia de ser mas plano pienso yo, el material design era lo mejor. colomex dijo: tantos iconos te deja los ojos cruzaos Hacer clic para expandir...