Nuevos Ingresos Nuevos Servicios

• Autor Autor gilberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gilberto

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola despues de tanto batallar quiero presumirles a todos los companeros de FB que a lo mejor no es mucho pero ya es algo , y he contratado Directv en mi casa y un Internet llamado U-verse Internet .

Tambien estoy planeando comprarme una nueva Enlace eliminado y una nueva Enlace eliminado

Me siento muy agusto porque si todo sigue asi casi estare pagando la mitad de mi renta solo de Adsense y vaya que en California las rentas son muy , muy caras .

La verdad solo es cuestion de pegarle al gordo hice de todo paginas de videos , peliculas en linea ( la cual me baneron muchas veces) hasta que comence a bloggear hice un sitio de salud el cual no tuvo mucho exito y ahora tengo mas de 8 blogs algunos con ganancias buenas otras mejores !

No voy a decir nada que todos ustedes ya saben el secreto de todo esto es actualizar dia con dia y buen contenido para que tus visitas regresen y google nos vea como una pagina original .

Bueno esto se los dejo para que vean los nuevos usuarios que todo se puede cuando de verdad te lo pones en la mente y no dejas de luchar por ello.

PD: mas adelante pondre fotos de las cosas que compre para que vean que es cierto salu2 !!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Que bien compañero que estes progresando a eso quiero yo llegar en algun momento. Mientras tanto a esforzarce.

exitos compañero tambien yo espero tener estos resultados!

Felicitaciones a no bajar los brazos!!! Yo estoy en un nuevo comienzo ojala yo llegue antes de fin de año, a 1/10 de lo que ganaste.

Suerte!!!

Felicitaciones compañero! siempre es bueno oir éxitos de los forobetanos!😛8:

Excelente y felicitaciones, como es una historia de éxito deberías comentar un poco cual fue tu proceso para llegar al éxito.

Saludos.

hola
cuanto ganas al me so dia

Excelente y felicitaciones, como es una historia de éxito deberías comentar un poco cual fue tu proceso para llegar al éxito.

Saludos.

La verdad solo es cuestion de pegarle al gordo hice de todo paginas de videos , peliculas en linea ( la cual me baneron muchas veces) hasta que comence a bloggear hice un sitio de salud el cual no tuvo mucho exito y ahora tengo mas de 8 blogs algunos con ganancias buenas otras mejores !

No voy a decir nada que todos ustedes ya saben el secreto de todo esto es actualizar dia con dia y buen contenido para que tus visitas regresen y google nos vea como una pagina original . salu2 !!!!!!!!!!!

- - - Actualizado - - -

hola
cuanto ganas al me so dia

Gracias por comentar pero prefiero reservarme esto por cuestiones personales !!!

Que bueno que te este yendo bien amigo. Espero que sigas adelante y dentro de poco nos traigas más buenas noticias.

Amigo excelente, me gustan ver historias motivadoras y saber que se puede lograr¡, Saludos y hecharle ganas:encouragement:

Muchas felicidades amigo, sigue asi.. saludos :encouragement: :encouragement:

Sin fotos no puedo tener envidia :sorrow::sorrow:
jaja! felicidades hermano.

Suena muy bien, compañero. Yo empecé escribiendo y ahora quiero ponerme con mi primer blog. Espero aprender poco a poco, como vosotros.

Atrás