¿Nuevos ingresos récord en Smowtion?: Análisis de impresiones, CTR y conversiones

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No le recomiendo Smowtion a nadie, primero te pagan una miseria, y luego que empiezan a aumentar las ganancias te banean el dominio.. A mi me banearon todos mis dominios luego de varios años corriendo sus campañas 😕

Ok usare adjal pero lo veo DIFICIL de colocar y como que creo que tendre muy pocas conversiones 🙁

Ok usare adjal pero lo veo DIFICIL de colocar y como que creo que tendre muy pocas conversiones 🙁

Pero porque dices que tendras muy pocas conversiones? en las estadisticas que muestra de smowtion veo que tienes 680 conversiones (no se me hacen pocas) 😱nthego:

Muchos recomiendan Adjal, dicen que se saca buenas ganancias, por lo que he visto tienes que poner campañas de acuerdo de donde vienen los visitantes.

Mirá tuve y tengo el mismo problema que vos, como las ganancias en Smowtion no me convencían me pase a Adjal y me fue peor todavía, aparte su plataforma es media rebuscada y hay que trabajar bien las campañas (no la vi tan automática como en Smowtion). Por eso apenas aguanté un mes en Adjal y volví a Smowtion, el problema de este último es que si bien nunca pago bien, ahora las ganancias son más reducidas todavía - como en un 75 % (no se que joraca pasa).

Igual no te desanimes, tal vez ahora Adjal mejoró, o en tu sitio funcione mejor, sería cuestión de probar. Si probás comentá tu experiencia acá para a ver que onda.

Última edición:
El problema de Adjal es que hay que estar encima para tratar de sacar $$
Prefiero menos dinero pero en pilóto automático que un par de dólares más pero gastar todo el tiempo estando pendiente del sistema.

Smowtion es el peor sistema de publicidad del mercado con diferencia, el 99% del que prueba Smowtion no llega ni a cobrar porque quita sus banners antes, el que quiere cobrar está tres meses o más para cobrar una porquería, poca gente está con esta empresa meses porque es que realmente es la que paga peor de calle, no lo recomiendo en absoluto.

El problema de Adjal es que hay que estar encima para tratar de sacar $$
Prefiero menos dinero pero en pilóto automático que un par de dólares más pero gastar todo el tiempo estando pendiente del sistema.

Exacto! ahí esta el tema, hay que estar muy pendiente, por lo menos así lo vi yo.

Última edición:
Smowtion cada vez caen mas bajos, lo que no es es como todavia hay gente que los usa.. una lastima que tengan que andar así "engañando" a la gente que les da de comer.. PENOSO SMOWTION.

Smowtion es lo peor que puede existir, tengo 40 dolares ahi estancados y me da es pereza ponerlos y perder tiempo para ver si puedo juntar los 100 y dejarlos..te recomiendo TLV Media, es la que estoy usando ahora y con todas esas conversiones sacarías una buena tajada...yo con solo 360 conversiones el mes pasado saque casi 200 dolares y en julio con 355, 210 dolaretes.

Adjal es bastante dificil de usar, smowtion está cada vez peor, algunas conversiones me las paga a $0.01 cuando antes me pagaba hasta $2 por cada conversion en promedio.

- - - Actualizado - - -

Por cierto te mandé MP. Si no te parece, no hay problema.

Habla con los de adsence y explica tu situacion antes de colocar su publicidad para evitar problemas y si te dicen que puedes hacerlo, hazlo.

que es lo me recomendarias???
saludos

deberías probar con adjal

Prueba Adjal, yo con esas conversiones saco fácil más de 20 euros diarios.

La verdad de smowtion no se espera casi nada yo tengo hace 3 meses en mi web baneada por adsense y desde esa fecha hasta hoy tengo 19 dolares, bueno en 2 años llegare a los 100. 🙂

Atrás